Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Muy buen análisis del Profesor Gullo

3 Me gusta

Hace algo hijo de puta nos vendiste con los colonizadores traidor

como se llama?

Yeta d mierda, perdiste la guerra con iran y no ayudaste a messi

4 Me gusta

'71.

Si, es un número.

Si sós Hispano y vás a este país de mierda a que unos puritanos idolatras y satánicos te caguen a tiros, sós un boludo a pedal.

4 Me gusta

dome donaldinho domee:

1 me gusta

Y encima hace poco el presi de Cuba reconoció q va a permitir empresas privadas. Ya se q no va a cambiar drasticamente la realidad de Cuba. Pero al ser una Isla cerca de Miami y q está rodeada de Bases militares Yankees, lo q mas les conviene a los Yankees es tener un gobierno titere en Cuba

1 me gusta

Kjjjjjj

7 Me gusta

Y pensar que el Capitán América y Deathstroke en su momento eran ficción… que desastre en todo sentido la segunda presidencia de este tipo.

6 Me gusta

Apunten a Colidio por favor.

6 Me gusta

Ni con el suero del supersoldado potenciado le quitan la pinta de trolazo

3 Me gusta

espero que sea fake pero escuche en algun lado que trumpeta piensa en que una de sus cuentas tengan acceso solo suscriptores y vean antes lo que va a publicar en redes masivas

esto muchas veces hace que los mercados suban o bajen imaginanse si hacen eso aca

los gringos estan en pedo con la manipulacion de mercado, uso de informacion privilegiada y estas cosas nunca hacen nada con los politicos

en argensiria irian presos no podes hacer algo asi

pero bueno que podes esperar de un pais donde el lobby sin carpa es moneda corriente

3 Me gusta

No estoy muy informado en términos economicos de USA, se q tienen problemas financieros pero no como Argentina obvio, pero los judios tienen mucho poder tanto en la reserva federal como en wall street o el pentagono o el poder legislativo
Y fijate que Marco Rubio no es gringo, es de origen Cubano (los viejos emigraron a USA cuando los Castros lograron la revolución) y decide mucho en la política exterior de USA y está respaldado por judios
Cuba fue el unico paisito q durante la guerra fria, si el Cubano emigraba tenia la posibilidad de quedarse a vivir permanentemente sin problemas

Eso de llamarle gringos ya fue, el gobernador de NY es Arabe, el Alcalde de Miami es de origen latino, la alcalde de Washington es negra, el alcalde de Dallas es negro

8 Me gusta

se hace pero no legal

mas trucho es que abiertamente te permitan operar asi kjjjjj

milei en 3 años te metio un caso de las crypto

trumpeta todos los meses te hace subir o bajar el mercado con un tweet y ahora quiere cobrar para que algunos accedan un par de horas antes a saber que bomba va a tirar si a favor o en contra

4 Me gusta

Trumpete y los hijos se hicieron más millonarios manipulando los mercados bursátiles y los precios de petróleo estos últimos meses cada que el hombre naranja anunciaba un día que iba a bombardear Irán, al siguiente día iba anunciaba un acuerdo de paz y al día después nuevamente que los iba a reventar a bombazos.

Básicamente está dándole chance a los que le garpen a que sepan cuándo va a tuitear alguna de sus burradas para que sepan antes y puedan vender o comprar acciones adelantándose a las reacciones de los mercados a sus posteos.

No soy muy amante de la izquierda pero ojalá se lo lleven puesto los demócratas en las elecciones y lo metan en cana, es demasiado corrupto para defender.

8 Me gusta

La cantidad de gym-rats que se van a anotar por los esteroides gratis

1 me gusta

y si ese es el gran tema

hasta ellos mismos dicen abiertamente que operan con informacion privilegiada

y eso no es gratis los amigos de WS de trump no pueden salir con el tweet porque hacen mierda todo. Quizas la data de que va a salir a decir que hay paz o que van a bombardear iran la tienen 10 dias antes. Ellos operan esos dias tranca y cuando trump sale a manipular a la baja compran barato

o cuando trump sale a decir que hay paz salen a vender

y esto ya lo hicieron varias veces. Paso lo mismo con los aranceles un dia decia que le ponian 200% a china otro que arreglaban y asi te hace novela de meses para que entren barato y salgan caro los amigos

2 Me gusta

Con razón son cada vez más trolos estos tipos, ojalá me hubiese pasado algo parecido a mí de chico:

7 Me gusta