Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Karen de mierda, mexigringo del ICE, fundamentalista del Donald Trump y probablemente futuro deportado.

3 Likes

Y, nobleza obliga, si no fuera por los Francos que pararon a los arabes en la batalla de Poitiers (luego de que estos conquistaran a los Visigodos), hoy seriamos todos Musulmonos.

Agrego: Te imaginas a Terminator diciendo Je serai de retour
A De Niro diciendo: C’est à moi que tu parles?
O Darth Vader: Luke, je suis ton père

kjjj

4 Likes

a full.

1 Like

QKP7CEK

1 Like

Presidente Homero J. Simpson.

5 Likes

el peor segundo mandato de la historia

4 Likes

mano a mano con el de Gallardo

9 Likes

un dictador este hdp pedófilo y sionista

4 Likes

Ya los piden para la visa..
No?

3 Likes

y si los tenes privados como el 90% de la gente que no lucra con sus redes y no le interesa vivir como si fuera un gran hermano su vida que pasaria??

para eso estaba el convenio Facebook - Whatsapp - USA - Cruce de datos con argentina y entidades financieras

Todo muy 12 monos

Este canal es de lo mejor Que hay. :joy::joy::joy:


. . .. .

5 Likes

Me representa esta mina

1 Like


@orejano tendrá algo q ver Trump en esto? En esa zona producen el 80% del petroleo del ispa

1 Like

No tiene nada que ver Trump. el problema son los pelotudos de los liberales con Carney a la cabeza, que no dejan construir las lineas de petroleo y gas con escudandose, tanto para exportar como para vender internamente, en el verso del “cambio climatico”. De hecho cuando asumio biden, creo, fue el que cancelo un contrato multimillonario para comprar petroleo a Canada, tambien con el verso del cambio climatico.
Igual, no se van a separar, es puro ruido nomas.

para poner en contexto: canada es el cuatro productor mundial de petroleo,
tiene la 3 reserva petroliferal del mundo
pero solo produce el equivalente al 1% de sus reservas.

A eso sumale, el agua (tiene el 20% del agua dulce del mundo), madera (el 3 pais con mas bosques del mundo) Es top 5 en: uranio, niquel, cobalto, diamante y oro. Y es gran exportador de trigo, y otras semillas.

Pero tiene una deuda equivalente al 150% del PBI, y gracias a todos los años de los liberales, miles de regulaciones que encarecen la produccion y exportacion de todos estos recursos.

En fin…

2 Likes

Estaba pensando que les juega muy en contra ser una provincia sin salida al mar.

¿Y aplicar para ser el estado 51 de Estados Unidos? Hermoso quilombo se vendría.

Me hace acordar a cierto primito del sur, también colonia británica pero más informal…

2 Likes

a los indepentistas los cagas poniendole trabas para pasaportes, impuestos a sus productos

para los que les conviene quieren ser una provincia y para lo que no un pais

1 Like