Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Eso parece.

Ahora están diciendo que lo detuvieron (inclusive hay unas fotos dando vueltas), los primeros informes decían que lo habían eliminado.

Estaba lleno de armas y disparó contra un oficial. Que no lo hayan matado es un milagro.

2 Me gusta

la verdad tiene una pinta de opereta terrible

con lo celosos que son los yankees que te pase dos veces en 3 años es demasiado

5 Me gusta

como llegas armado hasta el presidente?? puro circo ni que fuera en la calle

se acuerdan cuando vino obama o algun otro aca que tenian un doble, el vehiculo blindado, cerraban calles al transito por donde pasaba…

y estas en el culo del mundo alla no llegas ni en pedo si no lo regalan

5 Me gusta

como se nota que esta abajo en las encuestas

6 Me gusta

Olvidate, está todo actuado. Si Trump es el 2do presidente mas custodiado del mundo, el primero es Putin. Y tienen varios autos blindados avanzados y no es facil adivinar en cual va. En este caso la tentativa fue en un discurso en un espacio cerrado

8 Me gusta

Es extraño como si existe un tema de Trump, y nunca existió un tema de Joe Biden…cuando es demócrata no se puede criticar?

1 me gusta

por eso un civil con un arma no entra a la casa blanca

te cagan a tiros mucho antes

es mas si no fuera algo actuado tiene que ser 1000% alguien de la custodia el que mete el arma y/o tira

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Los comentarios.

2 Me gusta

kashate karen puta, surda kukarachaz castrista, etarra.

PTES, ETS, ATC, CTA

7 Me gusta

¿Tan mal está en las encuestas que tuvo que recurrir otra vez a un atentado este gordo pichón de sionista?

6 Me gusta
7 Me gusta

Otra cortina de humo para intentar levantar su imagen que esta por el subsuelo???

5 Me gusta

Otra operación para subir en las encuestas, el tipo está muy mal. No lo quiere nadie.

5 Me gusta

jjaja recien me entero, como debe ser que nadie se la creyo , de lo contrario me hubiera enterado hace rato

6 Me gusta

La población que no tiene el secundario completo debe tener prohibido el acceso a internet y a la opinión, como el simio que vive en este thread quw no tiene ni tercer grado

7 Me gusta

Pero Lptm, una noche de joda y me perdí River y el tiroteo este

7 Me gusta

Los tiradores que le tocan a Trump:

7 Me gusta

A JFK lo mataron hasta con una “bala mágica”.
Si el establishment te quiere liquidar, te liquidan, de hecho en USA hubieron 4 magnicidios: Lincoln, JFK, Garfield y otro que no me acuerdo.

Si te quieren matar, te matan al primer intento.

5 Me gusta

2 Me gusta

está comparando épocas distintas pero tiene razon

4 Me gusta