Eso parece.
Ahora están diciendo que lo detuvieron (inclusive hay unas fotos dando vueltas), los primeros informes decían que lo habían eliminado.
Estaba lleno de armas y disparó contra un oficial. Que no lo hayan matado es un milagro.
Eso parece.
Ahora están diciendo que lo detuvieron (inclusive hay unas fotos dando vueltas), los primeros informes decían que lo habían eliminado.
Estaba lleno de armas y disparó contra un oficial. Que no lo hayan matado es un milagro.
la verdad tiene una pinta de opereta terrible
con lo celosos que son los yankees que te pase dos veces en 3 años es demasiado
como llegas armado hasta el presidente?? puro circo ni que fuera en la calle
se acuerdan cuando vino obama o algun otro aca que tenian un doble, el vehiculo blindado, cerraban calles al transito por donde pasaba…
y estas en el culo del mundo alla no llegas ni en pedo si no lo regalan
como se nota que esta abajo en las encuestas
Olvidate, está todo actuado. Si Trump es el 2do presidente mas custodiado del mundo, el primero es Putin. Y tienen varios autos blindados avanzados y no es facil adivinar en cual va. En este caso la tentativa fue en un discurso en un espacio cerrado
Es extraño como si existe un tema de Trump, y nunca existió un tema de Joe Biden…cuando es demócrata no se puede criticar?
por eso un civil con un arma no entra a la casa blanca
te cagan a tiros mucho antes
es mas si no fuera algo actuado tiene que ser 1000% alguien de la custodia el que mete el arma y/o tira
![]()
Los comentarios.
kashate karen puta, surda kukarachaz castrista, etarra.
PTES, ETS, ATC, CTA
¿Tan mal está en las encuestas que tuvo que recurrir otra vez a un atentado este gordo pichón de sionista?
Otra cortina de humo para intentar levantar su imagen que esta por el subsuelo???
Otra operación para subir en las encuestas, el tipo está muy mal. No lo quiere nadie.
jjaja recien me entero, como debe ser que nadie se la creyo , de lo contrario me hubiera enterado hace rato
La población que no tiene el secundario completo debe tener prohibido el acceso a internet y a la opinión, como el simio que vive en este thread quw no tiene ni tercer grado
Pero Lptm, una noche de joda y me perdí River y el tiroteo este
A JFK lo mataron hasta con una “bala mágica”.
Si el establishment te quiere liquidar, te liquidan, de hecho en USA hubieron 4 magnicidios: Lincoln, JFK, Garfield y otro que no me acuerdo.
Si te quieren matar, te matan al primer intento.