Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

imposible.

• El dolar se utiliza en mas del 90% del comercio internacional. El Yuan no.
  • El dolar esta respaldado por la economia mas grande y estable del mundo, le duela a quien le duela, y flota libremente.
  • Petroleo y commodities se cotizan en dolares, bancos centrales de todo el mundo guardan sus reservas en dolares.
  • Los bonos del tesoro de usa son considerados seguros, hasta china tiene bonos yanqui. Con eso te digo todo

El yuan, en cambio:

• Esta regulado por el estado Chino
  • En china existe el control de capitales, algo que a los inversores no les gusta para nada.

Para que los zurditos del foro acaben en seco y el yuan pase a ser la moneda de cambio, tiene que haber una crisis sin precedentes en USA, peor que la del 20, un desastre economico fiscal que genere una perdida de confianza absoluta y ademas el gobierno chino deberia dejar de intervenir en el mercado, que el yuan flote libremente, deje de intervenir empresas cuando se le canta y libere el mercado de capitales. Algo imposible hoy en dia.

En cuanto a tu segunda apreciacion. Tenes razon, el gobierno del rey naranja es uno de los peores de la historia. No se si al nivel de Nixon, pero esta ahi del de biden.

Fijate como son las cosas, que vienen de dos pesimos gobiernos los yanquis, y siguen siendo la economia numero uno. Para que te des una idea de “lo mal” que estan… En Argentina metes medio gobierno malo y caiste 100 puestos…

3 Me gusta

Lo están destrozando al Trompas por su discurso de hoy. Es un mentiroso y un payaso.

3 Me gusta

2 Me gusta

No es imposible, pero va a llevar al menos 50 años para que eso pase.

Piensen que el dólar americano no tiene ni 100 años de ser la moneda más usada a nivel mundial.

2 Me gusta

Que asco este país de mierda tomado 100% por los ((fenicios))

1 me gusta

Se está armando una linda burbuja con las IA que debería estallar en el corto o mediano plazo y se va a llevar puesta la economía americana o global. Sumado a cómo viene la mano con la guerra de Iran, el Petrodólar también está peligrando. Algo me dice que es buen momento para ir silbando bajo hacia los botes, que se viene…

2 Me gusta

La :goat:

1 me gusta

vota DONAL al 12012

1 me gusta

Circulan rumores que esta hospitalizado, supuestamente por una emergencia medica de urgencia.

Capaz se le planto a Israel y le pusieron algo en el tecito.

1 me gusta

Falleció Jorge Donald Trump

Parece que Donald Trump extrañaba a su amigo Bibi Netanyahu y se fue con el

2 Me gusta

Partió la basura humana. Uno menos.

1 me gusta

lei que el anticristo murio pero paulo diaz esta bien, al parecer el que esta mal es el donald

3 Me gusta

Donaldo Trompo tiene mas vidas que un gato, por ahi Jisus nos da una buena mañana.

3 Me gusta

Está gente malvada, genocidas, criminales y pedófilos mueren de viejos. Tienen un pacto con Satanás.

7 Me gusta

convegamos que es un viejo meado

tranquilamente puede fallecer antes de que termine el mandato

biden llego gaga

alguien lo tenía en el necro?

Sin la ex URSS no puedo mi amol.

5 Me gusta

Bueno, arrugó parece

Abandono el Trompas?