Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Cada vez falta menos para el reset

1 me gusta

explica tu maqueta, jovencito

1 me gusta

Subieron un video digno de X Files de que van a hacer un superanuncio

3 Me gusta

No van a subir una goma

link? o plataforma pa buscar?

Parece que no se entiende una gandorcha, pero esta al revés el audio

1 me gusta

jaja están haciendo un chiste de todo el tema, bue, muy acorde a todo lo que pasa en eeuu

menos mal que sali de las inversiones que tenia

esta haciendo mierda todo el peluca

encima en un pais donde todos timbean en la bolsa se esta pegando un tiro en los pies como un logi

9 Me gusta

Es la guerra que más en contra está el pueblo de EEUU. Increible

5 Me gusta

hay que saber donde poner la guita… mi RoR esta en 16% ahora en algunos fondos y en otros en 14%.

1 me gusta

Le está metiendo un speed up a la decadencia gringa bárbara.

A este ritmo no sé si antes de la década del 50 se caen del mapa.

2 Me gusta

Lei que el año pasado se exiliaron 150 mil estadounidenses

Le mostre este video a mi viejo, otros de Philadelphia y LA donde tmb hay fentanilo y en una parte me dice por qué Trump en lugar de invadir Irán no soluciona el tema de la droga?

3 Me gusta

pero yo hablo en particularmente de ahora

con el s&p mas de 5% abajo no podes estar ganando guita este mes de guerra

si esta claro que si te sobra la guita no vas a vender en un momento asi pero aca estamos en el tercer mundo. No tenes años para timbear quizas te sobra un mango ahora en el aguinaldo y te comiste un 10 abajo en nada

3 Me gusta

Esto va acá o hay algún rincón de la NASA o teorías conspirativas que no encuentro?

Back to the moon :full_moon:

no sé cómo bancas estos videos, amigo
empecé, le puse ganas, pasé a adelantar un poco y lo terminé sacando…

• no tienen idea de lo que están haciendo o diciendo, todo el tiempo dicen cosas como “sería, me dicen que, aparentemente…”
  • están tratando de mostrar algo (ruina, pobreza), no lo encuentran y no lo muestran pero siguen hablando como si lo estuviesen mostrando
  • no hablan con gente realmente local
  • “desayunas un porro antes del café” guaaaa, qué zarpado en destruido todo
    Al final en lo que vi están hablando de crisis y destrucción (que no dudo que lo haya) pero muestran casa lindas y mil millones mejores que cualquier villa sudamericana, una ciudad limpia, nada que llame la atención por malo salvo alguna ruina, y le ponen de título la ciudad olvidada por dios..
    Capaz cuando dejé de ver venía lo fuerte, andá a saber
3 Me gusta

2 Me gusta

No te sabria decir, yo no tuve la misma crianza q el chabon del video (no soy de Bs As), no fumo porro, pero bueno. Tmb vos sos mas grande q yo aunque no se si tiene q ver xq me gustan pelis clásicas clásicas pero no tiene nada q ver. Pasa q es un video, en la vida real es distinto el ver como otro habla/explica

2 Me gusta

yo tampoco desayuno porro, pero no voy a decir que una ciudad está perdida u olvidada por dios porque haya gente que lo hace… qué queda para una ciudad chota en serio entonces
hace poco estuve en ecuador, y cualquier lugar de ecuador es un infierno comparado con lo que muestra este flaco sobre detroit

3 Me gusta

Claro te entiendo, yo he criticado varias cosas de USA pero te reconozco q prefiero vivir un tiempito en Detroit q en el lugar q vivo, pero porque sé que Argentina no puede salir adelante por la deuda, corrupcion y la gente

3 Me gusta

Yo no tengo idea en terminos económicos si el Yuan puede superar al dolar, pero este segundo mandato de Donaldo debe ser de los peores como el de Nixon