Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Que rata sarnosa asquerosa tenés que ser para ser un agente de migraciones y liquidar así gente en protestas. Una lacra. Y lo hacen por nada, eso es lo peor. Son peregiles.

10 Me gusta

Por eso, si no es el arma oficial registrada del tipo, no le podes creer ni en pedo a los del ICE.

Y si es su arma, si vivía solo “permitime dudar” que no fueron a buscarla sin que lo sepan familiares. Ahora si vívía con gente ya se les complicaría mucho.

1 me gusta

Mucho no importa si tenia un arma, si tenia 7 tipos rodeandolo y lo llenaron de gas pimienta 2 veces antes de “reducirlo” (lo estaban cagando a palo como los rugbiers a baez sosa)

8 Me gusta

Los actores de Jewlywood criticaron al ICE

3 Me gusta

voy a tirar una de iron pero, no se dan que beneficia a trump eso?

1 me gusta

Los del ICE se llaman así porque matan a sangre fría?

Me voy solo.

5 Me gusta

Totalmente domado el pueblo de “la tierra de la libertad y el hogar de los valientes”, guerra civil ya hermano.

1 me gusta

parece la afa bostera, hay 20 mil videos de los dos asesinatos, se ve todo clarísimo en los dos, pero los tenés buscando repeticiones imposibles para tratar de encontrar una justificación para meterle tiros a una mina y un flaco que tenían en el piso entre 234 monos

12 Me gusta

Si los republicanos/maga justifican y defienden todo estaba leyendo comentarios de ahi y son de igual de fanaticos que los libertarados aca con su nilei o los k que terminan defendiendo cualquier cosa a sus lideres por mas pruebas que haya

3 Me gusta

El de la mina se ve clarísimo en la bodycam que la pelotuda le tira el auto encima. Nada que discutir.

Acá estoy esperando que larguen las filmaciones de las bodycam antes de opinar. En ningún video se ve nada claro con respecto a si el tipo tenía un arma o no… en principio parece que lo ejecutaron, pero hasta no ver la bodycam no voy a opinar.

1 me gusta

para mí sí es para discutir, no porque la mina no haya hecho nada, sino porque la respuesta es desproporcionada por más que haya manera de justificarla en la maniobra de la mina, no podés meterle dos tiros a una persona por eso
bueno, no, ni me parece que sea discutible, es una locura

10 Me gusta

No puede ser que la policia argensimia que son gordos que los entrenan 6 meses y los largan esten mejor preparada que el ICE yanki

3 Me gusta

Que demostraria que el enfermero tuviera un arma? Que 7 tipos de fuerzas de seguridad no pueden reducir a 1 persona?

3 Me gusta

Como piensan hacer el mundial en 3 países que son una verdadera garcha como México, USA y Canadá? El pelado Infantino y los yankees arruinaron el fútbol para siempre. El FIFA gate fue lo peor que le pasó a la historia del deporte

8 Me gusta

este es mas chavista que el propio chavez, le dio asilo a maduro y sigue el regimen en venezuela como si nada jajajajaja

7 Me gusta

No hay forma de llegar a esa conclusion estimado. Se ve clarisimo que hace marcha atras y gira la rueda para retirarse. En ningun momento intenta pasar por arriba de nadie.

Si decis lo contrario estas muy cooptaado por el discurso de donaldo, nunca un video fue tan claro como el cristal.

Ademas hoy dia con la cantidad de acceso de material audiovisual. Se ve ya perfecto toda la maniobra en el primer video que subieron. Se la pasaron diciendo que hay que esperar la body cam :face_with_hand_over_mouth:

Ahora con el medico se ve otra vez claramente como lo hicieron mierda sin ser una amenaza ni mucho menos. Y otra vez la sospecha torpe esperando que salga algun otro angulo que le de la razon a mi postura ideologica.

Es increible que ni con las imagenes claras ya se pueda discutir hoy dia.

Me hace acordar de los bosteros hablando de ir al TAS

5 Me gusta

@orejano Este tipo tiene razon en lo que dice y es lo que vengo diciendole a varios.

Otra cosa, que es lo que esta pasando en Alberta, Canada???

1 me gusta

Ayer lei a un par de simios justificando la ejecucion del medico, en que momento la humanidad se fue a la mierda?? Nos merecemos una nueva pandemia o un metiorito y empezar de 0

8 Me gusta

Hubo gente justificando la cuarentena mas larga de la historia donde quebraron miles de negocios y millones perdieron su laburo, que la gente no despida a su familia, que nenes mueran por no poder cruzar de provincia y atenderse, que la cana te lleve hasta si salias a comprar una gaseosa o regar la vereda, que se legalice el asesinato de bebes en el vientre de su madre, todo esto mientras habia un presidente que sentaba a la petinato en el sillon de rivadavia a que le diga cosas lindas…

y todo esto fue hace muy poquito.

3 Me gusta

Hay algún otro presidente en este siglo de un país medianamente importante que haya cambiado tanto de un mandato a otro??? Trump durante su primer mandato fue el primer presidente yankee en no se cuántas décadas en no iniciar un nuevo conflicto bélico mandándosela a guardar bien adentro a los demócratas, todo para que ahora en este mandato solamente le falte iniciar la tercera Guerra Mundial.

9 Me gusta