Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

1000 veces mas digno que tomen banderas por mas estupidas que sean, el problema es que no tienen una bandera y corren de atras siempre, asi esto no termina siendo una mezcla de lo peor de las 2 democracias de occidente, el bipartidismo yanki y el “centrismo” sin ideologia europeo
el problema es que vos tomas lo que dice cualquier nn como lo que piensa el kukismo, cuando lo unico que quieren hacer es mantener el poder del pj para poder negociar por cristina y que esta ordene la troop

1 me gusta

Es que piensan lo mismo, si vos vas a las redes a mirar un poco dicen lo mismo, si los seguidores fanáticos de los que hablo solo repiten lo que dicen sus políticos, tanto de derecha como de izquierda o progres. Esa K que nombre es una que está en los medios, estuvo en C5N de panelista.

Por eso mi bronca es con dirigentes, periodistas y medios que lavan cabezas aprovechándose que esa gente que cae. Yo trato de no agarrármela con gente común o incluso militantes comúnes, lo mío es contra los verdaderos responsables.

De gente común si me generan bronca ponele los que mandan fakes constantes tipo indignados de la derecha o la liga de la justicia social de los K. Esos ya son otra cosa, no gente común.

3 Me gusta

Acá es donde se tiene que plantar el peronismo, es claro que la quieren poner como la lider todavía, y eso solo va a generar mas y mas apoyo a Milei.

El guille tiene que mover sus fichas rápido al menos para organizar algo del peronismo porque están apagadísimos, ya a Kicillof le estuvo pegando de nuevo, falta que empiece con la gefa de la vanda y se arme la guerra civil en la oposición. La única forma de destronarla y que no rompa mas las pelotas y sea funcional a Milei.

Digo Moreno porque es el que mas quedó a la vista como para organizar algo. Aunque el está muy quemado, para mi tiene que organizar por atrás.

Hoy la oposición es un circo, Milei está tan nervioso como un millonario en un yate con un habano y un whisky en cada mano rodeado de 4 minas con esta oposición. El yate está a velocidad crucero moviendose solo en aguas calmas.

No piensan le dicen que pensar o se ponen “en contra de..” eso no es pensar

3 Me gusta

Tal cual, en realidad tendría que haber puesto “es que dicen lo mismo”.

1 me gusta

Eso porque siempre corren de atras

1 me gusta

Un país serio no puede darse el lujo de tener dos presidencias consecutivas con 2 octogenarios cuasi gagas, me hace acordar a las 2 casi decádas de gobiernos nefastos consecutivos de Argentina.

3 Me gusta

Lo de Irán la mayoría de muertos civiles fue por los terroristas infiltrados por el Mossad y la CIA, no te comas el verso de los medios sionistas. Esos tipos estaban armados y además quemaron mezquitas, iglesias armenias,instituciones públicas, escuelas, ambulancias, etc. Pero eso no te lo dicen los medios que vos leíste.

3 Me gusta

@JulianRooUS
Pensando en los pelotudos/as que creían que la amenaza global eran la agenda 30 y lo Woke.

1 me gusta

Que hay infiltrados ya lo sabemos, ahora pensar que los miles de muertos son de ellos, ni en pedo. Son del régimen asesino ese.

Mentiras tiran todos. Como tampoco podés creer que todos los incendios y cosas asi son solo de infiltrados y justo el pueblo común solo protesta, dale, mirá lo de chile, todos sabemos que hubo infiltrados, pero el quilombo maximo lo hace la gente del lugar.

O te crees que los líderes de Irán dicen “no maten a mis opositores por favor, que protesten, no los eliminen, no los caguen a tiros”. Sabés la limpieza que hacen aprovechando?

Es como Israel atacando a “Hamas”, uy me pasé un poquito y murieron algunos civiles, dale, linda limpieza aprovechan cuando pasa esto.

Como los milicos acá “no fueron 30000 y no eran inocentes”. Alta limpieza de gente que no pensaba como ellos aprovechando el tema guerrillero.

1 me gusta

Pero que tan Persas son los que viven en Iran? Porque en un video de un historiador decia que en Irán en 1925 incluso hasta los 70s han vivido muchas culturas dentro del país

Pensar que hay boludos que siguen con ese discurso de 2016-17-18

1 me gusta

Mirá como andaban en la calle las mujeres de Irán en los 70s, hasta que llegaron estas basuras enfermas. Por eso no hay que generalizar al pueblo lo que hacen sus gobernantes o una porción.

3 Me gusta

La mayoría son literalmente persas modernos. El persa es el idioma que se habla en Irán.

Lo que más perdieron fue la religión, al ser ahora una República Islámica y haber sido califato tanto tiempo desde la época medieval.

El zoroastrismo es una religión muy minoritaria, de zonas rurales, y practicada más libremente en otros países con menor radicalización islámica como Pakistán.

2 Me gusta

65% persas. 9% kurdos , 2% baluches y tenés azeries, turcomanos, árabes apenas un 3% , armenios, asirios y judíos mizraji.

1 me gusta

El zoroastrismo perdio muchos creyentes, pero quedan templos en Irán. Hay un templo donde hay una llama de fuego prendida hace 1500 años, una locura.
De todos los países musulmanes, dónde más cantidad de judíos hay, es en Irán. Muchos se fueron por la revolución islámica.
Y también hay gran cantidad de cristianos ortodoxos, hay muchas iglesias armenias.

2 Me gusta

Vi varios vídeos del enfermero que mató el ICE. El tipo ya estaba en el piso rodeado de varios agentes y lo mataron a quemarropa. Una locura.

9 Me gusta

No se porque tanta sorpresa con el enfermero asesinado, lo que paso es la escencia pura yankee de disparar primero preguntar despues, siempre ha sido asi su historia

5 Me gusta

Los familiares confirman que tenía un arma (como miles de estadounidenses), aunque no saben si la tenía en el momento. Los del ICE supuestamente mostraron el arma que supuestamente tenía el enfermero y por eso le tiran.

Ya te creo si no me mostrás que era realmente la que él era dueño. La única forma que les podés creer es esa, que sea realmente la de él porque en el video no se llega a notar que tenga un arma.

Y si le plantaron esa arma que publicaron? Porque no se ve en los videos que el tipo tenga una o haya apuntado.

2 Me gusta