Yo te diria que peor, por al menos los alemanes tenian lideres, buenos o malos para elegir, estados unidos no tiene NADA de NADA y eso para mi es peligroso.
Tienen una plutocracia, sus líderes son sus grandes empresarios y poco más.
Hitler? Trump?
Comparar a Trump con Hitler, es una falta de respeto para Hitler.
Dijo un Neonazi sudaca
Ahora escribilo sin llorar.
Adolfo fue un crack..guste o no
..
“Pe pe pero Charlie Kirk apoyaba el genocidio palestino… menos mal que esta muerto”
Vos estas a favor de Charlie Kirk. Su muerte pública te causó felicidad, o al menos eso decis en tus comentarios mas arriba.
“Pero Trump lucha por la paz”
URGENTE: Estados Unidos veta en el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución para un alto el fuego en Gaza, que pedía abrir el acceso a la ayuda y la liberación de los rehenes.
A favor: 14
En contra: 1 (Estados Unidos)
Abstenciones: 0
Ahí tenés a los pelotudos de derecha, te militan que trastornados puedan comprar rifles automaticos pero te dicen que el problema son los juegos y foros ![]()
Hay mucha gente en esos lares que fomentan el asesinato, sobre todo reddit, yo lo frecuento bastante
la izquierda tambien lo hace , pasate por el mismo reddit y te daras una idea mas clara
Igual imaginate si hoy deciden prohibir el tema armas como es hoy, con la cantidad de milicianos que se cagan en el estado que tienen se arma una nueva guerra civil, la película de hace poco sería un trailer de lo que pasaría. Son decenas de miles de loquitos radicalizados con armas.
Es más fácil comprar un rifle de asalto en wallmart que comprar una cerveza, pero el problema son los foros y los jueguitos… si claro.
Eso explica muchas cosas…
Como que?