Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Ese 33 es muy sospechoso. Donde lo habre visto antes?

Irónicamente la familia Trump apoyó fuera de los EE.UU a quienes son afines ideológicamente con los asesinos de Kirk, comenzando por el apoyo a los feministas caviares hayekianas en Argentina en 2018 y 2019:

Hay loco para hacer dulce en el gran país del norte.

https://x.com/MilvaGauto/status/1965483149405683789

1 me gusta

Presentaron un proyecto de ley para revocar los pasaportes de los ciudadanos que critiquen a la política exterior estadounidense. Si pensara mal diría que todo esto es una falsa bandera muy armada y obvia.

1 me gusta

es logico si son los 3 que se la pasan descargando escopetazos o rifles

tenemos al mossad, a la embajada de corea del norte aunque parece que lo limpiaron al forista y fue reasignado

no gobernamos el mundo porque no queremos

Desde Pearl Harbor, a Estados Hundidos lo tenés que poner en duda siempre. Mas después de la guerra del Golfo en los 90s y las supuestas armas de destrucción masiva y después del 911 ya llegaron al tope de perdida de credibilidad.

Lo que puede pasar siempre son 3 opciones:

• que el hecho sea totalmente real sin intervención de USA
  • que sea realmente de un fanático terrorista (pero que EEUU deja actuar en vez de frenarlo)
  • que directamente lo organizan ellos.

Son las 3 opciones a dudar siempre.

3 Me gusta

Y visas tambien aparentemente. Pobre @Beatlemillonario que tanto le gustaba viajar a Yankeelandia.

“El tema es que ahora Bibi y la derecha dura Israeli tienen un mandato para…tengo que tener cuidado en la manera que digo esto…ellos van a intentar limpiar etnicamente Gaza, y no soy de usar ese termino normalmente”.

La pausa y la mirada para arriba cuando dice “tengo que tener cuidado de como digo esto”…parece que no tuviste el cuidado suficiente Charlie.

4 Me gusta

No te olvidés el Hundimiento del Maine en Cuba (Guerra contra los Españoles) y el Lusitania en el Atlántico Norte (Primera Guerra Mundial).
Golfo de Tonkín (Guerra de Vietman)

3 Me gusta

1 me gusta

Tiras el mismo discurso de Trump, como te gusta la japi del Pato eh. Te haces el nacionalista y en los hechos sos trumpista-sionista.

Peor sós vós, que sós liberal Mileista

1 me gusta

Dejá de delirar y salí a luchar en la calle

Lo limpió un terminator demócrata. Ni reacciona el chabon
https://x.com/OOCprogresismo2/status/1968157360742170837

cuando te coges travestis y andas medio pirado de la cabeza, pasan estas cosas.

No hay nada mas peligroso que un imperio decadencia, dicho esto, el asesinato de kirk va a acrecentar la profunda division que existe en los estados hundidos. Lo que ellos provocaron en otros paises, les esta pasando a ellos mismos. Aparte de no tener referentes politicos en nada.
Acuerdense, a la corta o a la larga, la muerte de ese chabon va a traer quilombos.

2 Me gusta

5 Me gusta

Una especie de incendio del Reichstag de ellos, obviamente en menor medida

1 me gusta