Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Ahí no hay amigos

Los Devs hindues cometen bugs y malas prácticas en software

1 me gusta

pero son baratos.

billetera mata galan.

3 Me gusta

El buen Elon que hacia pantominas con la motosierra e impulsaba recortes por todos lados se enojó porque Donald recortó sus beneficios jajaja

Ahi tenés al típico millonario que odia que el estado gaste plata en el pueblo pero por atrás pasa todos los meses a cobrar su platita del estado

8 Me gusta

Pero son baratos, ya lo dice la famosa frase “lo barato sale caro”, igual no todos son malos desarrolladores.

2 Me gusta

Dos tipos juntos con el ego por las nubes ¿Que podría salir mal? :sweat_smile:

Además Elon se nota a kilómetros que debe ser un tipo asquerosamente insoportable

1 me gusta

Es un puterío tras otro Estados Unidos. Está para la superjija jEjEjUjU

1 me gusta

elon deberia hacer buena letra

cualquier pais que abra la importacion de autos chinos se queda sin industria automotriz y tesla es una empresa obsoleta al lado de lo que hoy y a futuro traen los ev chinos

para mejor la capitalizacion bursatil de tesla es mas que todo el resto de la industria automotriz. Algo que no tiene ningun sentido

tiene todo para perder el autista. Y todo por querer cortar el curro de los politicos. La motosierra es para la gilada no para la politica

1 me gusta

Asi que se pelearon estos… ja! Me pregunto que pensaran ahora los adoradores chupapijas de este par, la gran alianza para frenar el avance del “comunismo” chino junto con los pelotudos adoradores con exceso de cromosomas que hay en twitter, van a durar menos que pedo en canasta…

5 Me gusta

8 Me gusta

Es la interna entre conservadores nacionalistas y conservadores globalistas.

1 me gusta

Dome donald, dome al africanito.

Los liberotarios de acá no saben para dónde disparar.

Lo mejor que puede pasar es que el imbécil del presidente se mantenga al margen, pero paga dos mangos que toma partido (seguramente por Elon Musk).

Los imbeciles de aca tambien quedaron con el culo al aire o como dice el amigo Alguien, pedaleando en el aire, estan esperando ordenes del gil de noboa para ver hacia donde apegarse (posiblemente con Trumpete)

Reculó en chancletas

1 me gusta

Jajaja el quilombo que hay en yanquilandia y apenas lo muestran los medios.

https://actualidad.rt.com/actualidad/552840-caos-redadas-los-angeles-guardia-nacional

1 me gusta

El otro dia me contaba un conocido que tiene un amigo viviendo allá y estaba de 10 viviendo el sueño americano casita, camionetas, una empresa, de todo…
Hasta que llegó el colorado empezó a deportar a lo loco y el vago se quedó sin empleados y tuvo que cerrar, ahora está con la esposa vendiendo viandas o algo asi para llegar a fin de mes

Tan asi es el panorama?

4 Me gusta

Si. Muchos están muy complicados con la política migratoria.

Por otro lado el vago ese contrataba, muy probablemente, ilegales, para pagar dos mangos y tener los productos o servicios que ofrecía bien baratos.

Es todo un círculo vicioso que no se va a resolver fácil.

8 Me gusta

ya no se puede esclavizar tranquilo viejo

que sociedad de cristal

7 Me gusta

Kjjj tal cual. El pibe hacia lo que critican aca, negreaba pobres

2 Me gusta