Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Tesla está a un paso de fundirse… seguía en el gobierno y quedaba en la calle.

2 Me gusta

Un vendehumo el sudafricano este. Que se dedique a sus empresas nomás, porque tener plata no equivale a tener cintura política o de negociación.

Antes los multimillonarios solían ser más inteligentes y cultos.

5 Me gusta

Se pudrió todo entre Elon y Trump, el naranja boy echo a Musk del gobierno declarando que estaba loco

Y Elon respondió diciendo que Trump visitaba la isla de EPstein, se pone bueno esto

11 Me gusta

Dia historico, al fin pasa algo en el mundo carajo

totalmente gaga el jovie, el peronismo no sirve en ningún lugar del mundo

todo es porque donaldo no le dejó a elon hacer el laburo de sturze acá

1 me gusta

Es eso, o es que a Musk le sirven los inmigrantes ingenieros de la india?

1 me gusta

Eso es, lisa y llanamente, corrupción.

3 Me gusta

8 Me gusta

Directo al rincon de dios

1 me gusta
6 Me gusta

se pudrio todo… jaaa ahora elon dice que las tarifas son malas

jajaja

Durísimo tuit, sin vuelta atrás , peor que muchas cosas que si se pueden resolver entre caballeros

trump y musk caballeros?

no tiene remate ese chiste.

2 Me gusta

Me refiero al tuit y la acusación de que no tiene remedio ya, lo de caballeros fue una metáfora de que es inclusive peor si te chamuyas a la jermu

Hermoso. El imperialismo yanqui se pudre por dentro.

1 me gusta

Che no eran amigos? Se dieron con todo kjjj isla epstain le mando el otro😂

1 me gusta

Aaaa pero se dieron con todo. Que puterio mamita jajajaja terrible lo que tiró Musk.

2 Me gusta

Me cuenta mi fuente en la White House que tienen miedo que elon cometa una locura y se haga daño

Apa, lindo bardo, al menos al Peluca verdadero no le temblo el pulso para rajar a la mierda al merquero con Asperger mientras aca el Peluca trucho nos metio a la montonera, al manco merquero y a los Caputitos.

4 Me gusta

No lo rajo, eso es verso. Las designaciones especiales como la que tenia Musk solo pueden ser por 130 dias, por ley.

Se tenia que ir si o si.

5 Me gusta