Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Empezó a recular en chancletas trumpeta

2 Me gusta

Pump & Dump inc. ltd.

2 Me gusta

gente de étnia árabe hubo pero no taaaanta. el grueso del ejercito moro eran bereberes y otras gentes del magreb.
también hubieron migraciones germánicas, principalmente suevos y visigodos

Y si.
Autos de Canadá y México, exentos.
Computadoras y chips de Taiwán y china exentos

Les dije que el deep state yanki no se la iba a dejar pasar… a ver cual sera la próxima exención…

El resto de las cosas, van a empezar a ir a usa a través de Canadá/México o algún otro país para evitar las tarifas del 180% que puso el pelotudo este a china. Acuérdense…

2 Me gusta

Gano el dragon.

1 me gusta

Batalla cultural le mandaban algunos… kjjj

Es todo plata.

1 me gusta

La gran mayoría de España fue musulmana durante casi 800 años.

Además, los musulmanes traían esclavos de Irlanda y de países eslavos no cristianizados frontera de los reinos cristianos en la Baja Edad Media desde el mercado de esclavos de Praga.

pero angelino una cosa es la religión y otra la etnia. habían godos (germanos) que se convertían al islam por conveniencia política a rolete como los banu qasi

Si y es obvio que estoy diciendo que hubo una migración masiva de árabes y bereberes.

Vos tenes ante pasados indígenas? Porque de ser así, cualquiera que tenga ante pasados indígenas va a reclamar tierras en donde vivía sus ancestros indios, diciendo: “Yo tengo pertenencia con esa tribu”. Y así tenemos a millones de personas reclamando tierras.

2 Me gusta

la union europea se bajo los pantalones y esta negociando acuerdos con USA
ah y…

olvidense de que UE y USA corten sus lazos , le dan la espalda a china xD

Hay que ver qué tanto margen tienen para jugar a dos puntas

Puede ser que amaguen negociar con China para meter presión a usa… al fin y al cabo, el único que está reculando con las tarifas hasta ahora es el rey Naranja…

3 Me gusta

https://www.reuters.com/business/autos-transportation/eu-china-start-talks-lifting-eu-tariffs-chinese-electric-vehicles-handelsblatt-2025-04-10/

China canceló los contratos Boeing. China tenía proyectado comprar 8000 aviones en 20 años y paro todo… la compañía está en el horno y peligran cientos de miles de puestos de trabajo…

Otra gran jugada del rey Naranja….

3 Me gusta

Ufff, andá a guardarla al ángulo:

3 Me gusta

pego mucho el chino por aca… todo el mundo esta comentando el video.

1 me gusta

No me estás entendiendo y ya me da paja explayarme.

se necesitan uno del otro si o si

hay mucho capital yankee en china y mucho producto con mano de obra china en usa

los chinos tambien tienen mucha deuda de usa. Pueden apretar por ese lado algo pero si la revientan pierden ellos tambien un monton

no vas a obtener algunas ventajas sin costos grandes en caso de una guerra comercial