cuando votaron a Nixon tmb les fue como la mierda con el Escandalo Watergate y Vietnam
Dome DONALD !!!
DOME!!
JAJA como me encanta cuando hace mierda a los chinos hijos de puta, ojala los extermine a todos.
Hermoso, como lo banco!!!
La idea es negociar con quien acepte condiciones, según se desprende de un tuit de Donald Jr.
¿Dale viejo, cuándo invaden los chinos a este país de mierda y destruyen todo vestigio de la cultura woke?
2 décadas más no me voy a aguantar esta mierda.
Hermosos descuentos en las Mag 7
¿En base a qué definís qué es un “indio de verdad”?
Jones Huala en realidad es Jones Wallace, porque los colonos británicos los bautizaban a los indios.
Si vos esperabas un indio que use arco y flecha y se haga llamar Vaca Alzada, te equivocaste de país.
De Buenos Aires para abajo, los que eran los indios hoy andan con zapatillas Nike y tienen apellidos de gendarme como Acevedo o Bustos.
los vietnamitas no paran de hacer el ridiculo frente a los yankis
hasta que no entendamos que mas alla de la imposicion economica , tambien hay un sometimiento glboal a la cultura e ideologias occidentales , jamas se podra hacerles frente , china sola no va a poder , nunca podra defenderse sin ponerse a todos encontra y quedar como el “principal peligro para el planeta”
Es que a Vietnam no les queda otra, buena parte de su economía depende de ser talleres proveedores para EEUU, entonces están desesperados por mantener eso como sea.
Dome Trumpet!
Eduque Tio Donald!
Eduque!!!
Jaja, asi me gusta.
Todos los NGUYEN, de rodillas ante el Jefe.
Es que esto les va a pasar a muchos y a eso apuesta Trump.
Es como esa vieja frase “el marcado puede mantenerse irracional mas tiempo del que vos podes mantenerte solvente”.
Van a ir llegando en fila a negociar
creo que es una parte del plantel eso
la mas importante es obligar a que baje las tasas powell y para que pase eso tiene que hacer estas cosas el pato donald
en el medio los multimillonarios se llenan de plata aun mas a costa del resto. Ya saben cuando entrar y salir antes de cada anuncio de trumpeta
Yo estoy comprando todo lo que puedo en acciones de las Tech pero ya me quede sin $$$. Algunas estan cotizando a valuaciones de la pandemia o de la caida del 2022
el tema es ese con las big tech
cuando el mercado esta bien ganan mucho mas y cuando entra en recesion o si se pincha las burbujas de IA/mercado la comen feo
yo tambien estoy para comprar un poco de todo pero igual puede seguir bajando un par de meses mas esto
Mirá que la caida aun no terminó… estas comprando un cuchillo que cae.
Coincido que su PER está regalado, pero seguirán cayendo.
Me encanta comprar falling knives, tengo las manos hechas mierda de agarrarlos kjjjjj.
Igual, ademas de estar baratisimas en valuacion, tambien se estan acercando al EMA de 100 Semanal algunas. Estan muy bien estos valores eh
Donaldito está empecinado en hacer mierda todo
Se están comiendo una curva bárbara. La movida no es para sacar aranceles. La movida es desarmar la globalización para que pueda haber guerra militar sin conflictos de intereses.
Otro mas
El peluca naranja va a terminar instaurando el libre mercado mundial con su estrategia.
Lo unico que hizo es exponer a todos los proteccionistas de la UE que lo acusaban a el de serlo
Los principios de siglo siempre son malos para la historia de la humanidad