totalmente gaga este tipo kjjjjj
Ya van como 3 veces que aplica aranceles y después recula.
El tipo no tiene ninguna intencion de dejarlos. Los usa para apretar y conseguir lo que quiere nomas, siempre hizo lo mismo
¿Fuera de joda que carajo pasa en USA? Los democratas sacan un video posando como personajes de juegos de lucha y luego se sorprenden como Trump sale electo presidente
En Canadá no los saco. Acá ya se aplicaron tarifas recíprocas y el boicot de la gente es tremendo.
Si puso una excepción a los automóviles, pero el resto sigue. Y acá metieron un aumento del 25 a la energía que se le vende a usa… Johnny walker dijo que el boicot de la gente es peor que las tarifas. Acá nadie está comprando alcohol yanki
cuando los anuncia rompe el mercado y cuando da marcha atras se recupera
no me parece que sea casualidad este tipo como elon musk saben hacer operetas para hacer pump and dump y que manos amigas se llenen de plata seguramente
aparte de hacerlo como elemento de negociacion
*termina el video de reclutamiento yanqui
- bueno ¿Como te sientes?
- No se… Como que me quiero hacer lesbiana
Es mundial el tema.En Ucrania el presidente es un payaso actor y en Argentina ni te cuento.
Un fenómeno el tipo
está haciendo concha todo el viejo este, que nos suelte la tarasca a nosotros y se raje(?
Declaro emergencia nacional por la electricidad. Canada le metio un recargo del 25% a la energía que le vende… trump dijo que iba a aumentar las tarifas al 50% y desde Canada le dijeron lo mismo, y que si sigue aumentando, le cortan la luz…
Totalmente domado.
FAFO
Encima, como si fuera poco, Canada es uno de los cinco mayores poseedores de bonos de deuda de usa, y ya le avisaron al Rey Naranja que si sigue jodiendo van a sacarse de encima parte de los bonos (China parece que les va a mandar el mismo mensaje) y ahi si que se funde el ex-Pais del norte.
El Norte Verdadero, Canada papi… Rojo y Blanco como mi corazón.
Pero logró que no le suban la luz. No quería lograr eso?
Imagino que la polémica figura de musk no ayuda. Debe haber mucha gente que lo detesta y no compra Tesla sólo por él.
Tienen 11 portaaviones funcando. Y en poco tiempo puede meter al mar varios mas. No va a pasar nunca eso
Las guerras ahora se juegan en la bolsa de valores…
Discusión que nunca hubiera pasado si no jodia con las tarifas… ahora el rey naranja sabe quién tiene la sartén por el mango en Norteamérica