Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Sentada es la que da tu jermu

La poliamorosa dirían en el partido de Manuelita, y no hay que juzgarla.

2 Me gusta

Ucrania quiere Crimea y el Donbas de regreso xd. Sino no van a firmar.

2 Me gusta

1 me gusta

Totalmente gaga, va a hacer mierda todo al pedo porque en cualquier momento los yankees se dan vuelta y lo mandan a cagar

2 Me gusta

Este gordo se pensó que los chinubis se iban a quedar de brazos cruzados? Se viene una crisis económica muy grande en todo el mundo

2 Me gusta

Está todo armado para que unos pocos ganen muchísima guita a costa de la mayoría del mundo, como pasó con la pandemia…

1 me gusta

Si no deja de ser cabeza dura le va a volar todo a la mierda, no es joda

2 Me gusta

Ya los perdió… ese es el tema.

Crimea la perdió en 2014, de hecho.

Fuera de joda me sorprende que los yanquis hayan votado a un tipo pro-Rusia con una esposa de Europa del Este, que encima tiene un discurso nacionalista.

Hace 10 o 20 años, mismo sin poner el nombre de Trump que era tratado como un payaso millonario excéntrico, hubiese sonado a locura absoluta.

3 Me gusta

la decadencia yanki…

2 Me gusta

por eso es mejor una Green Card canadiense y no yankee

Hoy en dia no tanto… Canada manda en cana a gente por twittear, tienen un gobierno ultra progre en este momento

4 Me gusta

Este ganó porque los otros estaban en la boludes total del wokismo, los trolos, y todas esas pelotudeces.

7 Me gusta

Dome Donald!

Dome!

Me recuerda al gobierno de alberso el pais se prendia fuego y los boludos estaban con los lgtbsts y toda esas cosas progre la gente se canso y voto al enfermito que tenemos ahora como presidente

9 Me gusta

USA siempre fue Nacionalista. Inclusive los que no son nacionalistas en acciones, venden humo con que lo son.

que poco serio es trumpeta.

1 me gusta

Lo apretaron desde el deep estate al rey mandarina,

2 Me gusta