Según un ránking, Pelé es el mejor y Maradona el sexto

Lo elaboró la Association of Football Statisticians y la lista genera polémicas. Los brasileños Ronaldo :wink: y Romario y el francés Zinedine Zidane 8) son tres de los que están por delante del astro argentino

La Association of Football Statisticians publicó su ránking de los cien mejores jugadores de la historia, que encabeza el brasileño Pelé y en la que el argentino Diego Maradona aparece apenas en sexto :lol: :lol: :lol: lugar.

En la clasificación de la entidad, que fue calificada de “ridícula” :? por varios medios de prensa británicos, Pelé encabeza un podio que completan sus compatriotas Ronaldo y Romario, y ni siquiera figura entre los mejores cien el legendario George Best, ex Balón de Oro.

Para confeccionar el ránking, la AFS consideró distintos factores que van desde los goles convertidos, a los trofeos conquistas, pasando por los partidos disputados como capitán y las temporadas como profesional, según consignó la agencia ANSA.

Entre los diez mejores de la historia, según el cuestionado ránking, hay cuatro brasileños (Cafú :shock: aparece en el décimo puesto), aunque Francia, con 16 representantes, es el país con más cantidad de jugadores en el ranking de los 100.

Brasil, con cinco títulos mundiales, suma once, Alemania e Italia, con tres y cuatro Copas del mundo en su haber, respectivamente, tienen 10 jugadores cada una.

El cuarto puesto en el ranking es para el portugués Luis Figo :shock: , jugador de Inter, mientras que el quinto lugar fue para el francés Zinedine Zidane 8) .

El controvertido ranking ubica al zaguero italiano Paolo Maldini en decimoquinto puesto; al brasileño Zico en el décimosexto y al holandés Ruud Gullit en el decimoctavo y por delante de su compatriota Johan Cruyff (vigésimo primero).

El francés Michel Platini, flamante titular de la UEFA, está decimotercero, detrás del también holandés Marco Van Basten (duodécimo).

Otro holandés, Dennis Bergkamp, está trigésimo primero, dos puestos por delante del francés Thierry Henry (trigésimo tercero) y del brasileño Ronaldinho (57°). :lol: :lol: :lol:

Es cualquiera el ranking… pero no me calienta… queria ponerlo para disfrutar… faltan distefano, moreno, kempes, Enzo, como figo va a ser mejor que Zizou??

Guiye… a donde estan los dos monstruos nuestro… tranki nomas

Lo elaboró la Association of Football Statisticians y la lista genera polémicas. Los brasileños Ronaldo :wink: y Romario y el francés Zinedine Zidane 8) son tres de los que están por delante del astro argentino

La Association of Football Statisticians publicó su ránking de los cien mejores jugadores de la historia, que encabeza el brasileño Pelé y en la que el argentino Diego Maradona aparece apenas en sexto :lol: :lol: :lol: lugar.

En la clasificación de la entidad, que fue calificada de “ridícula” :? por varios medios de prensa británicos, Pelé encabeza un podio que completan sus compatriotas Ronaldo y Romario, y ni siquiera figura entre los mejores cien el legendario George Best, ex Balón de Oro.

Para confeccionar el ránking, la AFS consideró distintos factores que van desde los goles convertidos, a los trofeos conquistas, pasando por los partidos disputados como capitán y las temporadas como profesional, según consignó la agencia ANSA.

Entre los diez mejores de la historia, según el cuestionado ránking, hay cuatro brasileños (Cafú :shock: aparece en el décimo puesto), aunque Francia, con 16 representantes, es el país con más cantidad de jugadores en el ranking de los 100.

Brasil, con cinco títulos mundiales, suma once, Alemania e Italia, con tres y cuatro Copas del mundo en su haber, respectivamente, tienen 10 jugadores cada una.

El cuarto puesto en el ranking es para el portugués Luis Figo :shock: , jugador de Inter, mientras que el quinto lugar fue para el francés Zinedine Zidane 8) .

El controvertido ranking ubica al zaguero italiano Paolo Maldini en decimoquinto puesto; al brasileño Zico en el décimosexto y al holandés Ruud Gullit en el decimoctavo y por delante de su compatriota Johan Cruyff (vigésimo primero).

El francés Michel Platini, flamante titular de la UEFA, está decimotercero, detrás del también holandés Marco Van Basten (duodécimo).

Otro holandés, Dennis Bergkamp, está trigésimo primero, dos puestos por delante del francés Thierry Henry (trigésimo tercero) y del brasileño Ronaldinho (57°). :lol: :lol: :lol:

Es cualquiera el ranking… pero no me calienta… queria ponerlo para disfrutar… faltan distefano, moreno, kempes, Enzo, como figo va a ser mejor que Zizou??

Guiye… a donde estan los dos monstruos nuestro… tranki nomas

y el enzo?

Pelé es el mejor jugador de la historia. El gordo a lo sumo puede aparecer segundo…

Ronaldo???..

Lo unico que tiene de diego es el estomago…

neeeee ronaldo es por lejos el mejor 9 de la historia

neeeee ronaldo es por lejos el mejor 9 de la histori
[/QUOTE]

SACANDOLO COMO PERSONA… maradona fue el mejor jugador de la historia…

neeeee ronaldo es por lejos el mejor 9 de la histori
[/QUOTE]

SACANDOLO COMO PERSONA… maradona fue el mejor jugador de la historia.
[/QUOTE]

Gustos son gustos… yo pienso que no se puede comparar a jugadores que jugaron en distintas épocas… sí se puede segmentar y decir por ejemplo maradona fue el mejor jugador de los 80s, Ronaldo el de los 90s, Zidane 2000 por ejemplo. Los tiempos fueron cambiando, los defensores de ahora a demas de pegarte, saben jugar, corren mas, el juego no es como era hace 50 años atras. Inclusive hay que ver en que te basas para decir que Maradona es el mejor de la Historia, si vamos a Titulos, Goles, Mundiales, Pelé lo chorea de acá a la china, si vamos a habilidad con la pelota Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, trankilamente le pueden pelear un lugar. Ahora sobre maradona ya hay un mito ,propio de los argentinos, de que es el mejor de toda la historia ypr mas que salgan 1000 jugadores que ganen lo mismo, ninguno va a ser mejor que maradona, por lo menos esa es mi forma de pensar…

LOS MEJORES

1 - MALADROGA
2 - DISTEFANO
3- PELE
4 - BETO ALONSO

JE.

lo que hacer a maradona en videos (ojo, en videos eh) no lo vi hacer a nadie en el mundo, salvo a zidane

puede ser edu… para mi hay jugadores mas habilidosos, entiendase fantasistas, por ejemplo ronaldinho te hace lo que quiere con la pelota, pero por ahi messi es mas efectivo sin tanto firulete

No hay mejor jugador de la historia, es imposible que exista uno.

Lo que puede haber, es mejor jugador de tal o cual época… Pero para mi, no hay mejor jugador de la historia.

leiste lo que puse no?

Ese ranking es cualquiera Figo esta 4

AJJAJAJAJAJAJAJAJ

leiste lo que puse no
[/QUOTE]

Sisi, ahora si.

Y ESTOY 100% DE ACUERDO, Ja! :smiley:

ES CUALKIER VERDURA

YA TE DIGO E FIGO DESAPARECIO, ESTA JUGANDO EN ELI NTER PERO NO ES EL QE ERA EN EL BARCA O EN EL REAL ( MISMO DEL REAL SE FUE X LA PUERTA DE ATRAS )

como ya dijeron no ahi mejor jugador de la historia, por mi parte me gusta mas pele q maradona pero es solo cuestion de gustos personales

para mi maradona es lo mas grande que hay en el futbol…estrictamente en el futbol

los 10 mejores para mi son
1- Pele
2- Maradona
3- Platini
4- Cruyff
5- Beckembauer
6- Guilit
7-Passarella
8- Zico
9- Muller
10- Rumenige

Fue bueno, pero de ahi a estar entre los 10 mejores, Puskas, Distefano, Garrincham, Ronaldo, hay millones, no se puede armar una lista bien definida, hay arqueros, defensores, mediocampistas, delanteros no podes clasificarlos bah que se yo, salvo que hagas por ejemplo mejor 9 de los ultimos 10 años…