Segun un estudio, dentro de las clases altas ABC1...

…prevalece claramente River.

Si bien muchos daban esto como una obviedad, faltaba un estudio que lo revele. :slight_smile:

PRIMER PERFIL DE UN ARGENTINO ABC1: INFORME PRELIMINAR

http://www.harrymagazine.com/200703/perfil.htm

“Algo más de la mitad de ellos simpatiza con River y Boca. Prevalece claramente River. 2 de cada diez no expresan simpatías hacia equipos de fútbol”

Pregunto de una manera grotezca, tendra esto algo que ver con mi otro post? refiriendose a que los de las clases altas suelen ser mas moderados y suelen ser menos reaccionarios porque no quieren ensuciarse las manos yendo a tratar de derrocar a Aguilar y a hacer quilombo a un club? (saco a la barra brava culpable de quilombos y muertes porke no nos representa a los hinchas tradicionales)

…prevalece claramente River.

Si bien muchos daban esto como una obviedad, faltaba un estudio que lo revele. :slight_smile:

PRIMER PERFIL DE UN ARGENTINO ABC1: INFORME PRELIMINAR

http://www.harrymagazine.com/200703/perfil.htm

“Algo más de la mitad de ellos simpatiza con River y Boca. Prevalece claramente River. 2 de cada diez no expresan simpatías hacia equipos de fútbol”

Pregunto de una manera grotezca, tendra esto algo que ver con mi otro post? refiriendose a que los de las clases altas suelen ser mas moderados y suelen ser menos reaccionarios porque no quieren ensuciarse las manos yendo a tratar de derrocar a Aguilar y a hacer quilombo a un club? (saco a la barra brava culpable de quilombos y muertes porke no nos representa a los hinchas tradicionales)

Y también son los más pelotudos por no echar a los hijos de puta que están destruendo a River…le ganamo’ a Botafogo con hazaña y le ganamo’ a Vélez 5 a 0…

Si seguimos asi, vamos tener la misma hinchada que en el polo…

Esto ya habia salido una vez en Chotobae y se habia hablado en el foro de LPM.

Entonces… :candadito: :?:

¿LPM es otra pagina? ¿todo lo que se hablo en otra pagina no se puede hablar aca?

ok, cerralo entonces el post si queres… :roll:

Creo poco y nada en ese tipo de encuestas…

Entonces… :candadito: :?
[/QUOTE]

Yo no dije de cerrarlo, pero era algo que ya se hablo. Al dope hablar todo de nuevo, no???

:candadito: :candadito:

A alguien le importa esto?

Ayer se juntaron unos cuantos (nose cuantos pero no muchos)
hinchas de Independiente
pidiendo dejar de ser locales en la cancha de Racing…

Parece que les daran bola.

El movimiento politico periodistico que se hizo alrededor
de River no permite que nos juntemos ni cinco…