SEGUN TU OPINION:¿ES SEGURO COMPRAR POR MERCADOLIBRE.COM???

bue qria q me den su opinion de la seguridad, todo eso por q me quiero comprar una camiseta de voka:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::D:D:D:D:D

na, mentira jej! me quiero comprar la violeta;);):wink:

bue qria q me den su opinion de la seguridad, todo eso por q me quiero comprar una camiseta de voka:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::D:D:D:D:D

na, mentira jej! me quiero comprar la violeta;);):wink:

Si, dentro de todo es seguro, eso si, fijate la reputacion del chavon, eso es fundamental. Y obviamente, si vez que hay diferencia, comprala por internet, si no, SIEMPRE te conviene comprarla en algun Adidas Shop, o algo asi.

Y mira todos los que venden tienen calificaciones positivas y negativas te tenes que basar en eso para comprar, yo compre varias veces y hasta ahora no paso nada

A que te referis con seguridad??. En todos los casos vos compras lo que ves, o sea…no estas obligado a pagarlo si despues no te convence cuando lo ves…como en un negocio. Si vivis en el interior…es contrareembolso…te lo mandan y lo pagas si es lo que ofertaste…y si es previo deposito bancario, tenes que ver la calificacion del vendedor, que eso te va a dar la seguridad de la trasparencia de este para vender…y que no te va a querer cagar, ya que las calificaciones significan mayor confianza.

yo nunca tuve problema…

nunca compre!!!

tengo cuenta, uno una mes se borrro y no la pude comprar=$

contrarrembolso es q si a mi nome gusta cuando me la traen… no estoy obligado a comprar???

o no?

mira yo tb nunca tuve problemas… es mas es groso q se yo

saludos!

Seguro, si no es lo que vos en teoria compraste…no lo vas a pagar…obviamente

yo compre varias cosas ya. y la verdad todo bien siempre… pero me fijaba las calificaciones como decian los chicos. para mi si es seguro

La verdad nunca he tenido ningun problema hasta el momento y he comprado camaras digitales (que es una cuestion mas delicada), asi que asegurate de la reputacion y del tiempo que lleva afiliado.

jamas compre algo ahi, prefiero pagar unos pesos mas antes q comprar ahi…

salu2

creo que si…bueno con las calificaciones que le ponen te daras cuenta si es seguro o no comprarle

La última vezq compre por mercado libre (un Mp4) tardaron en traerme las cosas 3 meses y ademas no me llevaron el cargador y el cable USB estaba qmado. Reclame y me trajeron un cable USB q andaba pero otra vez se olvidaron el cargador. Despues me mandaron el cargador (q tube q pagar los gastos de envio q debieron estar) y no andaba.

Ahora el Mp4 se me rompio y qría comprarme este:
MercadoLibre: MP5 MP4 MP3 TOUCH SCREEN 2.8 2 GB PANTALLA AL TACTO THE LUXE - $ 299.98

Aunq igual no le doy buena reputación

Q pasó??

si no hay drama, = trata de no ir a la casa de flaco… encontrarte en facultades, municipalidades, cosas asi en la calle y sino ir de guapo y listo…

las veces qe lo use me resultaron utiles y fue efectiva la compra :slight_smile: