Según Télam: “el Cholo prefiere Boca, antes que River”.

Boca ya piensa en Simeone como el sucesor de Russo

Los dirigentes sólo le renovarán el contrato al DT en caso de ganar el Mundial de Clubes, que comienza este viernes en Japón. Pero ya le buscan reemplazante y el principal candidato es el Cholo, también pretendido por River.
EL ELEGIDO. Tras la negativa de Bianchi, los dirigentes ‘xeneizes’ buscarán al ‘Cholo’ Simeone.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, es el principal candidato a suceder a Miguel Russo al frente del plantel profesional de Boca Juniors, según revelaron a Télam fuentes de la Comisión Directiva del club.

Apenas seis meses después de conseguir la Copa Libertadores, el entrenador de Boca parece tener los días contados en la conducción del equipo y sólo podría continuar en el cargo si se adjudica el Mundial de Clubes, que comienza este viernes en Japón.

Por lo pronto, los principales directivos del club de la Ribera ya tienen pensado el nombre de su reemplazante: Diego ‘Cholo’ Simeone, quien lidera las preferencias de los integrantes de la C.D. por su “personalidad ganadora” y su “carácter para manejar el grupo", según confiaron a Télam.

Simeone, cuyo contrato con el ‘Pincha’ vence el 31 de diciembre, emplazó a los dirigentes platenses hasta el sábado 15 del corriente para conseguir los cuatro refuerzos que les solicitó para afrontar la Copa Libertadores del año próximo. Si no cumplen con su pedido, ya adelantó que abandonará la institución y analizará otras propuestas.

El “as” de espadas que tiene guardada la dirigencia ‘xeneize’ es nada menos que Diego Maradona, quien asumirá como “asesor futbolístico ad-honorem” -según anunció este lunes el vicepresidente Pedro Pompilio- y su primera misión sería la de sentarse a con el ‘Cholo’, ex compañero en el seleccionado argentino y en el Sevilla, de España.

El otro club interesado en contar con los servicios de Simeone es River Plate, que ya anunció públicamente que lo quiere y está a la expectativa sobre la resolución de su situación en Estudiantes de La Plata. Pero según manifestaron las fuentes consultadas por Télam, “el Cholo prefiere Boca, antes que River”.

En tanto, el equipo viajará este martes rumbo al Mundial de Clubes de Japón, donde debutará el miércoles 12 ante el ganador del partido entre el Pachuca, de México y el Etoil Sportive du Sahel, de Túnez. Allí comenzará a definirse el futuro de Russo.

Boca ya piensa en Simeone como el sucesor de Russo

Los dirigentes sólo le renovarán el contrato al DT en caso de ganar el Mundial de Clubes, que comienza este viernes en Japón. Pero ya le buscan reemplazante y el principal candidato es el Cholo, también pretendido por River.
EL ELEGIDO. Tras la negativa de Bianchi, los dirigentes ‘xeneizes’ buscarán al ‘Cholo’ Simeone.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, es el principal candidato a suceder a Miguel Russo al frente del plantel profesional de Boca Juniors, según revelaron a Télam fuentes de la Comisión Directiva del club.

Apenas seis meses después de conseguir la Copa Libertadores, el entrenador de Boca parece tener los días contados en la conducción del equipo y sólo podría continuar en el cargo si se adjudica el Mundial de Clubes, que comienza este viernes en Japón.

Por lo pronto, los principales directivos del club de la Ribera ya tienen pensado el nombre de su reemplazante: Diego ‘Cholo’ Simeone, quien lidera las preferencias de los integrantes de la C.D. por su “personalidad ganadora” y su “carácter para manejar el grupo", según confiaron a Télam.

Simeone, cuyo contrato con el ‘Pincha’ vence el 31 de diciembre, emplazó a los dirigentes platenses hasta el sábado 15 del corriente para conseguir los cuatro refuerzos que les solicitó para afrontar la Copa Libertadores del año próximo. Si no cumplen con su pedido, ya adelantó que abandonará la institución y analizará otras propuestas.

El “as” de espadas que tiene guardada la dirigencia ‘xeneize’ es nada menos que Diego Maradona, quien asumirá como “asesor futbolístico ad-honorem” -según anunció este lunes el vicepresidente Pedro Pompilio- y su primera misión sería la de sentarse a con el ‘Cholo’, ex compañero en el seleccionado argentino y en el Sevilla, de España.

El otro club interesado en contar con los servicios de Simeone es River Plate, que ya anunció públicamente que lo quiere y está a la expectativa sobre la resolución de su situación en Estudiantes de La Plata. Pero según manifestaron las fuentes consultadas por Télam, “el Cholo prefiere Boca, antes que River”.

En tanto, el equipo viajará este martes rumbo al Mundial de Clubes de Japón, donde debutará el miércoles 12 ante el ganador del partido entre el Pachuca, de México y el Etoil Sportive du Sahel, de Túnez. Allí comenzará a definirse el futuro de Russo.

No me extraña, la Bosta no está tán enquilombada como nosotros…

Claro, el tipo sabe que la tiene facil, llega y engrosa sus laudos.

Si pero no es que los pibes del cholo juegan en las inferiores de River? Eso nos puede jugar a favor…

Che, ¿cómo? ¿Ahora que lo busca Boca el contrato vence el 31 de diciembre? Yo tenía entendido que le quedaban seis meses más. ¿O ya se están atajando los periodistas hijos de puta para no saltarles a la yugular a los inmundos con sus disquisiciones respecto de la ética?

Abrazos, Martín.

Entonces que hacen los pibes del Cholo en River?? que se los lleve a Boca.

Che, ¿cómo? ¿Ahora que lo busca Boca el contrato vence el 31 de diciembre? Yo tenía entendido que le quedaban seis meses más. ¿O ya se están atajando los periodistas hijos de puta para no saltarles a la yugular a los inmundos con sus disquisiciones respecto de la ética?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

:lol: Es increíble. Y mirá que yo no soy de perseguirme con el periodismo, pero esto parece hecho a propósito…

Si, aparte me parece mas una movida de la prensa bosteril que otra cosa eso de que prefiere a boca, yo no se lo escuche decir en ninguna parte…

Dejalos, que si asume en Boca no va a poder pisar River, y los va a tener que venir a buscar la mujer.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Capáz que los dirigentes de Estudiantes le dijeron eso a la Morsa para verlo arrastrarse un poco. Pero tengo entendido que tiene contrato hasta Junio 2008

Lo del periodismo no hay dudas que es asqueroso, pero de todo esto me surgen un par de cosas.

1 - Sabemos y suena logico que en este momento prefieran a la bosta antes que a nosotros. Pero es increible lo mal que estamos, que nos pega el periodismo, ningún DT quiere venir a dirigir, el quilombo de la barra, etc… No será que todo esto nos beneficia (a los socios), porque con todos en contra papada no creo que aguante mucho mas?

2 - Que triste que es la bosta que antes de jugar el mundial de clubes ya saben que no lo ganan porque estan buscando DT. :twisted:

OFF TOPIC: Ya que esta con kilombo, como me gustaría Silvera en River…

Me cansó la historia de Simeone ¿ quién es para esperarlo tanto? ¿no hay mas técnicos? River, así hecho mierda como está demostró contra la bosta que puede ser campeón tranquilamente manteniendo regularidad y bien motivados con sueldos al día ¿eso lo logra solo Simeone?

Estan diciendo en La Red (Zafarian=bosta) que la historia River/Simeone se quedo “A mitad de camino…”
[Saludos]

Hay que ver, no se si es tan asi.-

Todos los Dt post bianchi tuvieron muchos problemas de aceptacion, hasta Whisky Basile fue muy resistido ganando los 1eros 2 torneos.- Hoy por la bosta es un devorador de dts.-

Si siemone gana algo en river va a quedar con el dt que gano algo despues de 3, 4 años y para nosotros los torneos locales no son un estigma como la copa.-

jejeje es un buen punto, que se vaya a boca :stuck_out_tongue:

Recién, en el programa del Chavo Fucks; el cronista que cubre River dijo que está ganando lugar la posibilidad del que el Bambino Veira sea el nuevo DT. Al toque, salió al aire el Bambi, al que se lo escucho muy entusiasmado con la idea y si bien reconoció que la situación del club es mala, recordó que cuando el agarró el equipo en el 84 “River estaba peleando el descenso”.

Dejalos, que si asume en Boca no va a poder pisar River, y los va a tener que venir a buscar la mujer.

http://url252.imageshack.us/url252/9953/t070dh02pv8.jpg

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Que buena perra, son suyas o se hizo las tetas? :twisted:

que buena esta la esposa del cholo puta madre!

El Cholo no va a ir a Boca, eso es una bomba de humo mas de las tantas que meten los periodistas

Los hijos juegan en River, otro punto a tener en cuenta

Ademas, acaba de salir en BosterOle esto:

11:44 | BOCA
“¿Cholo? No…”

Diego Maradona plantó bandera sobre el supuesto llamado que le hizo a Simeone para que en el futuro reemplace a Russo: “Yo no puedo recomendar a nadie”. Y fue más allá: “No es el candidato ideal para mí”.

Diego Maradona dio su versión sobre la supuesta gestión que realizó para fogonear la llegada de Diego Simeone como técnico de Boca: “Yo no puedo recomendar a nadie”. Esta fue la frase de cabecera de Diego, en una charla con Radio La Red.

“No hablé con el Cholo ni con nadie. Lo juro por mis hijas. Ni siquiera tengo su número de teléfono. Es más, hace mucho tiempo que no hablo con él. La última vez que nos encontramos fue en un casamiento, cuando todavía era técnico de Racing”, señaló.

Y fue más allá: “Esto es una falta de respeto para el Cholo y para Estudiantes. El está bajo contrato y esta es una política que yo voy a seguir. A mí no me gusta, nunca me gusto, que haya en la tribuna técnicos como buitres, esperando que se caiga su colega. Esto no le hace bien al fútbol, me parece una falta de respeto.”

E insistió: “En ningún momento hablé con el Cholo. Es más, en mi pensamiento no está el Cholo. No es el candidato ideal para mí, pese a que es un gran profesional y está haciendo una gran campaña en Estudiantes. No está en la mira de Boca, nunca lo estuvo. Mi relación con él es muy buena, pero quiero otras cosas para Boca. Y él seguramente seguirá su camino”.