Según Olé, los dirigentes le bajaron el pulgar a Cappa

Despues de anunciar que no hablaba mas, le dio una nota al de la pagina de River.

Me llegó el rumor de que Gallego viene si o si en Diciembre. Cuando estuvo cerca de Independiente, después de la renuncia de Garnero, Passarella lo llamó y le dijo “No aceptes que en Diciembre te venís para River”.

Ah, le tenía fe a Angelito entonces…

La verdad, re bien lo que hacen los periodistas, fogonean la salida de Cappa, unos capos totales.

El poder que tienen los periodistas es demasiado, deberían volver varios casilleros atrás en cuanto a sus “libertades”.

" Hace más de una hora que Ramón Díaz mantiene una reunión no prevista con
Savino (presi), Zoppi (vice) y Di Meglio (tesorero y candidato)"

RamonARiver | Facebook

Ay que graciosos estas los de OLÉ con su título “descenso” popular. HIJOS DE MIL PUTAS! Para vos gordo farinella que entras a leer el foro, gordo impresentable!

Si saca a Funes y a Arano del equipo titular, a Cappa lo banco hasta diciembre, pero solo con esos dos cambios.

Ja estos de Ole siempre lo mismo. Yo no digo que lo banque a Cappa, pero me revienta que se hable tanto de que se va si tal cosa, se va si la otra. Pareciera que quieren que le valla mal ( no lo digo por los hinchas,lo digo por los medios).

coincido
el estilo CAPPA no sabe de presiones. En RIVER no solo se encontró con la necesidad URGENTE DE PUNTOS, sino con la PUDREDUMBRE DEL HINCHA, que está cansado de verlo perder. El hincha de RIVER es habitue del juego, pero vive envenenado de tanta historia cercana, nefasta y llena de derrotas.

Esos partidos del torneo pasado en que lo dirigió sin tanta presión se vió creo yo por momentos lo que él quería.
Es INDISCUTIBLE que se jugó mejor por mejores jugadores. Pero hubo situaciones claras que atentaron…

• El enano no jugaba pero cuando lo hacía te mataba
  • Ortega, Afranchino y Pereyra jugaban mejor.
  • Ferrero era dueño de la defensa y sacaba hasta el agua de los floreros.
    Los que subieron gratamente fueron FUNES MORI y ALMEYDA.
    Y se sumaron MAIDANA de partidos enormes y otros no tanto, ROMAN, idem, PAVONE y CARRIZO, los mejores.
    Despues jugámos sin tres, sin ocho, sin once, muchas veces sin diez,… casi como siempre.

Si tengo que hacer un balance, me parece muchisimo mas positivo que los anteriores, pero no cumplió con las espectativas, y tuvimos, tenémos gran parte de los medios y la dirigencia en contra.

Que alguien me explique cómo River, con un plantel menor al de este torneo, con el mismo técnico, jugaba mucho mejor que ahora.

eeee…seria bueno preguntarselo a Cappa, me parece que es principalmente por que Cappa no sabe el a que quiere jugar.

En los ultimos partidos del torneo pasado? Para mi ahi no tenia muchas opciones, eligio bien lo mejor que tenia, le dio rodaje a eso y mas o menos anduvo.

Ahora para mi River tiene, por ejemplo en el mediocampo, que es donde mas cambia, en lineas generales todos buenos jugadores, seguramente no los necesarios para un momento asi, pero no me parece que ninguno sea mal jugador. Algunos mas, otros menos, varios con mucho potencial, otros no tanto. Pero no hay ninguno que haga una gran diferencia, ni para bien ni para mal. Recien ahora Lamela se esta afirmando y no dejando dudas. Pero en los otros puestos todo es discutible. No creo que nadie se indigne si juega Rojas en lugar de Pereyra o Affranchino.
Tendria que haber afirmado un equipo algunas fechas atras y no moverse de ahi, independientemente de un par de resultados malos, sino es muy dificil jugar a algo. Ahora ya perdio el eje parece, y no creo que haya vuelta atras, pero para mi uno de los grandes problemas estuvo en tener todos jugadores parejos y tentarse probando distintas opciones

El campeonato pasado se jugó sin la promoción respirandole en la nuca… había menos presión… pibes como afranchino y pereyra lo sienten… tambien Funes a la hora de patear al arco y buonanote que está acelerado e intenta gambetear a todos cada vez que la agarra… Ortega está para 30 minutos preferentemente del 2do tiempo para agarrar al rival cansado.
Además, si no me equivoco en el ultimo torneo se hicieron 24 puntos cosa que en este se pueden superar claramente.
Que hay mejor equipo sí, pero tampoco uno a la altura de las circunstancias y la historia.
Cada vez que se cambió de tecnico se mejoró (4 o 5 partidos) para luego volver a lo mismo.

Mantuvo el mismo mediocampo 4 partidos seguidos. La presión lo mató mas a Cappa que a los pibes, se siente con la necesidad de pegar un golpe de timón todas las fechas, y se fue cavando la fosa solo.

Gran técnico? Posta? GRAN TECNICO? Realmente?

Qué lo distingue a Cappa? Qué suceso lo consagra como Gran Técnico?

Me parece que es un poco el efecto de la novedad, del cambio de aire: Cuando asumió Astrada River también mejoró bastante… duró un suspiro

También recordemos que perdimos 1-5 con Tigre…

[quote=“seba275, post:48, topic:85844”]

Ja estos de Ole siempre lo mismo. Yo no digo que lo banque a Cappa, pero me revienta que se hable tanto de que se va si tal cosa, se va si la otra. Pareciera que quieren que le valla mal ( [b]no lo digo por los hinchas,lo digo por los medios).[/b
[/QUOTE] Que no te quepa la menor duda,salvo excepciones,cada vez que River empata o pierde le pasan factura,los bosteros juegan peor que nosotros y Borghi es un divino para esta manga de forros bilardistas.

[quote=“andresbart, post:56, topic:85844”]

Ojo, no exageremos que en Boca también se detapan bardos, incluso esta semana vino movida para ellos. La prensa morfa de todo lo que pasa en River y en Boca: bueno o malo.

[quote=“paplito, post:57, topic:85844”]

Hablo del DT,cada conferencia de prensa que da Borghi,todos los forros con microfono se cagan de la risa de todas las boludeces que dice¿Y las criticas a la forma de jugar?..bien gracias.

jajajajajajajajajajajjjjjajajajajajajajajajajajajajajajaj
q buen chiste!!!, jajajajajajajaj, naaa , contate otro!, no, antes de ser de la bosta yo me muero!,
simplemente lo banco, para q lo lean los FORROS DE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Puede ser que caiga más simpático… En realidad es más simpático. De todas formas, cuando ha declarado boludeces le han saltado a la yugular (aquello de las renuncias) Mas allá de las diferencias, hay una necesidad de victimizarlo a Cappa que no comparto