Se refieren a una charla que dio hace unos días en el Centro de Estudios Terciarios de River Plate, según comenta Olé.
Pido por favor que NO se abra un thread comentando los aspectos salientes de esas charla. Primero, porque estando a merced de una “exclusiva” de Olé, no sabemos cómo orientan las frases de Cappa sin contexto. Segundo, porque es hacerle el juego al viejo, sumergirse en más y más chamuyo. Hoy necesitamos respuestas concretas, y en la cancha.
Mierda que hay diferencia en los jugdoes, este equipo es muy superior al otro, por lo que el echo de que no juegue a nada es total y unica responsabilidad del DT.
Es mas que evidente que hay que pegarle una patada en el toor a Cappa, cualquier dt que venga va a sacar mas puntos, por mas que llegue faltando unas pocas fechas para terminar el campeonato… Si total con Cappa vamos a seguir perdiendo puntos.
No puedo creer que les haya dado dia libre el domingo y lunes a los jugadores, sabiendo que mañana esta el censo y es probable que no haya entrenamiento
Solucion: Avisarle a los cabezas de termo que estan en el centro de la popular que hay que demostrar el disconformismo del hincha… Con unos cuantos insultos de la San Martin no alcanza
pero… insultandolo a Cappa… yo creo q a Psslla no le afecta…
a lo sumo el viejo verde… deberia darse cuenta en ese caso y presentar renuncia… cosa q no creo que haga si no lo hizo hasta ahora :roll:
Bueno, es verdad, hay mejores jugadores. Pero tmb esos jugadores, bah en realidad Funes, se comió todos los goles frente Quilmes… solo por poner un ejemplo,
Para mí hay q bancarlo a Cappa al menos hasta fin de año, dsp sino q venga Ramón, pero hasta fin de año, poniendome a Ferrero de titular si o si lo banco
y aparte lo banco mas a cappa, x el solo hecho, de q los bolu de olé lo quieren cagar, me da mucha bronca q siempre le tiren mier a river
Me da lastima… creo que Cappa es un gran tecnico y en otro momento hubiese sido ideal para River. El contexto definitivamente no era para él, grave error de Passarella.