Segun Niembro ...

como me tenes los huevos llenos cerdo

No me gusta, no lo compro y SI me caliento hermano, porque yo no lo compro pero cuantos si ?? bueno a todos esos les llega el mensaje bosteril de ole

como me tenes los huevos llenos cerd
[/QUOTE]

que carajo te pasa? quien mierda sos para insultar a la gente que da su opinión???

Si tanto te jode la opinión de los demas, ni entres al foro!!!

No se si recuerdan, hace unos años Niembro (miembro) se iba a una pausa, estaba con el que le da masa (niembraaaaaaaa) y quedó el microfono abierto mientras se escuchaba como estaban armando el siguiente bloque proponiendo a Ruggeri para D.T. de la selección, impresentable, qué querés con esa bolsa de pus???

No tengas dudas que con este equipo eramos campeones…te lo aseguro

Si no, la otra variante es que la seleccion juegue contra Brasil con la Azul y Oro, que es a la unica camiseta que los Brasucas le tienen miedo…Saludos
[/QUOTE]

¿Por qué todos los bosteros tienen estos nicks grasas? ¿Cómo se llamará, Jonathan Gómez
[/QUOTE]

jajajajaja, es verdad…

aca les dejo una lista de nombres considerados popularmente grasas, algunos que me acuerdo:

_Johny
_Ariel
_Hernan
_Alan
_William
_Hernando

y hay varios mas que ahora no me acuerdo… :wink
[/QUOTE]

Edito: había puesto algunos pero los borro por las dudas de que algún buen forista tenga que verse indignado por mi selección.

faaaaaa cuantos boosteros :lol:

agreguensen ustedes a la lista che :wink:

jejeje

como me tenes los huevos llenos cerd
[/QUOTE]

que carajo te pasa? quien mierda sos para insultar a la gente que da su opinión???

Si tanto te jode la opinión de los demas, ni entres al foro!!
[/QUOTE]

ultimamente me parecen muy pelotudas tus opiniones,no la de los demas,y si me tenes los huevos llenos,ah y lo de cerdo fue doble sentido :wink:

como me tenes los huevos llenos cerd
[/QUOTE]

que carajo te pasa? quien mierda sos para insultar a la gente que da su opinión???

Si tanto te jode la opinión de los demas, ni entres al foro!!
[/QUOTE]

ultimamente me parecen muy pelotudas tus opiniones,no la de los demas,y si me tenes los huevos llenos,ah y lo de cerdo fue doble sentido :wink
[/QUOTE]

Y? yo no te vengo a decir lo que pienso de tus opiniones, respeto las tuyas como las de las demás, por más pelotudas que sean (y eso que las tuyas se llevan todos los premios…)

chicos peguense una vuelta por TuRIVER ABAJO,posta que estan pensando en sanciones si no bajan un cambio,yo no soy partidario ni de los banns ni del botoneo,pero de alguna forma tienen que desacelerar loco,ya ni opinan se cagan a puteadas

NIEMBRO VIEJO PELOTUDO

A LOS VIEJOS NO HAY Q DARLES ESPACIO PARA NADA

CUANTOS MAS VIEJOS MAS BOLUDECES HABLAN

amigo vos no vas a ser joven para siempre.

este tipo se da vuelta mas rápido que un panqueque… no hay que llevarle el apunte, se la pasa diciendo boludeces y tirándole flores permanentemente a la bosta… que se puede esperar de un “periodista” asi?

Ojalá todos tengamos la suerte y la gracia de llegar a viejos.

Es cierto que Niembro jode con lo que dice, que es un panqueque… ignorante de la ética, poco objetivo, vendido a bosta y fox… y el que no quiere no lo mire…

Lo que si me molesta, que este tipo, así como el Diario Olé… terminan formando opinion; y sacando el foco de atención de las cuestiones verdaderas del futbol; agrandando jugadores, pidiendolos para la selección, y achicando otros que la merecen… y cosas por el estilo, me entienden…

Lavan el cerebro a la gente (?)… Un poco extremista… pero bueno… :lol: :lol: :lol:

en ningun momento putee

como me tenes los huevos llenos cerd
[/QUOTE]

que carajo te pasa? quien mierda sos para insultar a la gente que da su opinión???

Si tanto te jode la opinión de los demas, ni entres al foro!!
[/QUOTE]

ultimamente me parecen muy pelotudas tus opiniones,no la de los demas,y si me tenes los huevos llenos,ah y lo de cerdo fue doble sentido :wink
[/QUOTE]

Y? yo no te vengo a decir lo que pienso de tus opiniones, respeto las tuyas como las de las demás, por más pelotudas que sean (y eso que las tuyas se llevan todos los premios…
[/QUOTE]

se llevan todos los premios??decime cuales a ver y te respete todas hasta q ya me canse de q te quieras hacer el justo el centradito,tomatela oink oink

amigo vos no vas a ser joven para siempre
[/QUOTE]

y bueno cuando le llegue no le daremos el espacio a el :wink: