segun mitre viene caruzzo

bueno hoy volviendo de la cancha en el auto con mi viejo la unica radio que seguia hablando del partido de river era la de mitre, cuando empeze a escuchar estaba terminando la transmicion y al final un periodista dijo: “la prioridad era lugano pero finalmente caruzzo va a river”. por fin una buena ojala sea verdad.

pd: mierda se crearon un monton iguales, no que que habre hecho pero no fue a proposito, dejen uno nomas y perdon a los mods

bueno hoy volviendo de la cancha en el auto con mi viejo la unica radio que seguia hablando del partido de river era la de mitre, cuando empeze a escuchar estaba terminando la transmicion y al final un periodista dijo: “la prioridad era lugano pero finalmente caruzzo va a river”. por fin una buena ojala sea verdad.

pd: mierda se crearon un monton iguales, no que que habre hecho pero no fue a proposito, dejen uno nomas y perdon a los mods

lombardi???8|

me gusta, lugano es imposible,
abriste como seis veces el tema,
saludos.

no se como se le ocurre venir, despues de lo de hoy

no el de argentinos:D

si no se que paso pero no lo hice a proposito:mrgreen:

Tambien podrian traer un 2, un 6 y un 3 porque hoy lo de la defensa fue vergonzoso (en especial Tuzzio)

Vega, a pesar de tener como linea defensiva a esos cuatro burros creo que no tuvo un mal partido…

pensando que se van a usar refuerzos en abreu y tal vez domingo estaria buneo un ortega d’alessandro/gallardo y si no se usa para domingo un central que grite mucho

Que verguenza me da que un tecnico y para peor los hinchas pidan como refuerzos, como los unicos dos refuerzos que podemos traer (lamentablemente estan confirmados Abreu y Ortega, un muerto y un borracho…), un arquero, un central o un 58|. Donde quedo el paladar? la historia? el ataque ante todo? este River a duras penas le hace un gol Godoy Cruz, dos veces solamente en todo el campeonato hizo 3 goles de local a Racing y Huracan, equipos de la B, y hay hinchas que enloquecen pidiendo que se mejore la defensa??? si a River le hacen dos goles tiene que hacer tres, no defender el 0, a River no le tiene que interesar el arco invicto sino que tiene que ir a buscar el arco rival SIEMPRE. Tan mal defiende un equipo que en solo en tres o cuatro partidos le hicieron 3 goles y nunca le conviertieron mas de eso? o sera que apenas nos convierten es imposible revertirlo porque no tenemos gol y no vamos al frente? seguimos en ataque con los Falcao, Fernandez, Salcedo, Abelairas que a duras penas convierten un gol (de cabeza o de pelota parada porque no se les escapa UNA jugada linda). Despues nos quejamos cuando salimos campeones jugando feo, que era el equipo del campeonato pasado? seguridad defensiva, hacer uno o dos goles y partido cerrado, ahora no tenemos seguridad defensiva ni juego ofensivo como hace varios años y asi nos va…
Volvamos a tener, por lo menos los hinchas, la mentalidad de hace unos años, dejemos de pedir a Navarro, Villar, Lugano (aunque este es bueno), dejemos de ponernos contentos porque viene CARUZZO (es mas que Quiroga, Musacchio, Cabral, Sanchez?), y pidamos a D’alessandro, Insua, Moralez, volantes ofensivos y de buen pie o delanteros buenos con la categoria que se merece River. Seguramente Aguilar no nos hara caso, pero no vendamos tambien nuestra identidad, y no quiero ofender a nadie que piense en mejorar la parte defensiva, pero eso nos vendieron los medios y River no es eso, RIVER ES ATAQUE.
PIPO, PEDI REFUERZOS EN ATAQUE Y DEJATE DE JODER CON LA DEFENSA.

Quiero poner esto en otro tread y no me deja la pagina de mierda estaX(

:lol::lol:

siempre la prioridad es uno y viene otro… por eso nos va como nos va…

lugano m encantaria,pero lo veo mui jodido,aunq sea con carusso estariamos bien

Un mediocre de aquellos, un espanto como pierde la marca en el 1º gol de Banfield el viernes.

Pero por supuesto, Fede, se necesitan goles, tengo la garganta supercargada sin poder gritar un gol como la gente, un partido de esos en los cuales sentis el extasis de los goles, la alegria de verlos convertir a los delanteros o a cualquiera de los jugadores, que falta que nos hacen esas situaciones, eso atrae mas de lo mismo, GOLES!!! es lo que imperiosamente se necesita, me encantarian los dos que nombraste, Dale Sandro y Santana, no digo que van a hacer una gran cantidad de goles, pero van a venir bien en el medio para adelante, en fin, si podes, pone este comentario abriendo un thread con lo mismo, seria bueno mandar este mensaje a los demas foristas… que parto hermano!! que parto este River de Aguilar… saludos…

Estoy de acuerdo en parte y en otra no, para mi es imperioso que se consiga un central de jerarquia (no digo que Caruzzo lo sea), porque es muy lindo ver a river meter tres goles pero muy feo que el otro te meta 4, anda a jugar al ataque, va a ser lindo espectaculo pero para los otros y juga con esta defensa contra el inter de brasil o algun otro brasuca que te vacuna a la primer llegada, o sin ir muy lejos contra lanus o estudiantes, lo importante es meter goles pero tambien no deja de tener el mismo valor el que no te los conviertan a vos…

Si miras la tabla hoy las defensas mas goleadas son Jimnasia jujuy 30, huracan 29 y river 28 goles en contra, nadie puede pelear nada de nada con 28 goles en contra, y en el campeonato probamos con todos los defensores salvo Nico Sanchez que estuvo lesionado…

No hay equilibrio atras y por lo tanto no sirve meter muchos goles si despues recibis la misma cantidad…

Cuando la pagina esta me deje abro un tread, no pienso tampoco que Santana y D’alessandro hagan 10 goles cada uno, pero ya imaginate como puede cambiar el juego de Buonanotte, Falcao, Abelairas, o cualquier jugador si en vez de tener al lado a un jugador igual que ellos tiene a jugadores como D’alessandro, Santana y hasta el mismo Ortega que no es santo de mi devocion pero que ayudaba, y mucho, a que Buonanotte juegue bien, Buonanotte con D’alessandro y Ortega al lado seguro va a ser otro jugador que aporte mucho mas en ofensiva, si River va al ataque Falcao va a tener mas situaciones y muy buenas asistencias si aprovecha a esos 3, te imaginas lo que serian Ortega, D’alessandro y Buonanotte juntos? River en ataque seria otra cosa, o a que equipo no le daria miedito saber que River tiene esos jugadores? ya por eso no mas, por los apellidos los equipos rivales tienen otra mentalidad, no es lo mismo tener en frente a Salcedo, Abelairas y Fernandez que a Ortega, D’alessandro y Buonanotte y Falcao en buen nivel. Nadie asegura nada, pero si River tiene que gastar 3 millones en Lugano o 4 en D’alessandro que gaste 4 en D’alessandro, si tiene que apostar a algo que apueste al ataque SIEMPRE.

Juega bien Caruzzo pero no habian dicho que no le ivan a desarmar el equipo a Argentinos?

Pero a este River asi y todo solo en 4 partidos (Huracan, Racing, San Martin y Tigre) le hicieron 3 goles, nunca 4, y dos de esos los empato, o sea, tan mal estamos en defensa? Lanus tambien tiene muchos goles en contra (creo que 23) pero tiene 33 a favor y está segundo, antes a River tambien le metian 2 goles capaz, pero River te hacia 4, y si vos estas la mayor parte del partido atacando como en otra epoca el rival se retrasa por lo que llega poco al arco y si te hacen dos goles vos les haces 4. El River del campeonato pasado tuvo 13 goles en contra con Cabral y Tuzzio de centrales, puede solamente Carrizo hacer que River tenga una diferencia de 15 goles? si River tuviera otra actitud, un equipo ofensivo, que cada vez que ataque de buenos frutos, con jugadores creativos, con estos mismos defensores estoy casi seguro que estaria peleando el campeonato.

Esto es lo que se lograria, intimidar al contrario y ni en pedo nos hacen la cantidad de goles que nos hicieron en este torneo, yo lo veo igual, nos vendria muy bien un central de la calidad de Lugano, seria exelente, pero sino traen uno con esa categoria, traer otro juvenil seria mas de lo mismo, no nos olvidemos, que capaz que a este pibe solo lo arrimen por los chanchullos Aguilerescos…

Esto que decis tambien se lo podes decir a Oscar, que piensa algo diferente… Ojo! Aclaremos, si nos ofrecen Lugano, yo agarro, pero sino, seria, para mi, mas de los mismo…

Te agrego y coincido en que Carrizo tuvo su influencia, pero tanta??? 15 goles??? para mi algo tuvo que ver los despejes de Abreu en esa defenza tambien, y es lo que mas le debe faltar en esta, un delantero que saque esas pelotas aereas.
Otra cosa, cuantos partidos jugo Vega y cuantos Ojeda, en promedio, a cual le hicieron mas goles?? habria que ver eso tambien…

No alcanza Federo, ya a los equipops no les da mas miedo que tenga muchas figuras, si les da miedo tener un equipo solido en todas sus lineas, podes hacer estragos del medio para arriba pero si tu defensa es un flan te atacan porque saben que pueden hacer goles y de nada sirve terminar 3 a 3 , el equilibro tiene que ser en todas las lineas, a mi me va a deleitar ver tirar paredes , buenos centros y goles a D’alesandro, Buonanotte y compañia pero todo lo que relizaron bien lo terminan cagando los defensores y al final te vas masticando bronca pensando que jugamos bien, que lo podiamos ganar si la defensa no se hubiera equivocado