Segun Mitre hirieron a guardias de seguridad los bosteros

Recien escuchando la transmisión de Costafebre informaron que los bosteros habian tirado de la tribuna al vacio a dos guardias del servicio de vigilancia. Después dijeron que uno murió en la ambulancia y que el otro estaba muy grave… si es asi… vamos por el camino de que no vaya mas nadie a la cancha y que se juegue siempre a puertas cerradas… que hijos de puta estos delincuentes, hasta cuando?.

Recien escuchando la transmisión de Costafebre informaron que los bosteros habian tirado de la tribuna al vacio a dos guardias del servicio de vigilancia. Después dijeron que uno murió en la ambulancia y que el otro estaba muy grave… si es asi… vamos por el camino de que no vaya mas nadie a la cancha y que se juegue siempre a puertas cerradas… que hijos de puta estos delincuentes, hasta cuando?.

De ser verdad ese hecho, es algo MUY grave. Ví que Belén había puesto algo pero no entendía. Que raro que no salió en Olé ó Canchallena…

Que triste noticia, fallecieron los dos.

Que hijos de puta! como van a tirar a dos tipos desde esa altura!!

En ole lo confirman tambien

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/dos_muertos_en_la_tribuna_de_boca_0_800320328.html

SALVAJES DE MIERDA

Dicen que no hay ningun muerto en el Pirovano… lo dijo el tipo del SAME

Ojalá que mis fuentes hayan estado equivocados, es muy grave esto.

Crescenti dice que no hay muertos, pero hayan muerto o no, que cobardes hijos de puta que son los barras

en America estan mostrando una foto de como los fajaban tendrian que identificarlos y meterlos sopres 1 x 1

En ningún lado hablan de muertos y en Olé levantaron la nota.

En mitre si hablaron de dos muertos por eso lo puse… ojala no sea cierto.

Terrible como les empezaron a dar en la tribuna, pensaba el cagazo que debian tener los que estaban mas arriba rodeados de bosteros.

la concha de tu madre boca la re puta que te remil pario sucios bosteros negros de mierda

Por mirar eso me perdi como hacian el penal. De hecho lo putie a botinelli en 300 idiomas y dialectos pensando que el lo había cometido…

Una barbaridad, que bosteros sucios, son lo mismo que los borachios del tablón…

Que impotencia te dan estas cosas.

Genial cómo mataron dos personas casi todos los medios.

En la radio dijeron que uno habia muerto en la ambulancia y que otro estaba demasiado grave.

Otra vez los medios informando cualquier cosa, deberian ser sancionados por no chequear las noticias como corresponde.

Supuestamente el unico grave es un pibe de 18 años que le dio un infarto por el partido

Tremendo, yo tambien me perdi el penal por ver eso, fue una locura como les dieron.