Segun medio uruguayo Carrasco seria tecnico de River

Estan diciendo en este momento en un programa deportivo de aca q Carrasco seria el tecnico de River en esta semana…se dice algo de eso por alla?

Estan diciendo en este momento en un programa deportivo de aca q Carrasco seria el tecnico de River en esta semana…se dice algo de eso por alla?

A perder por goleada todos los partidos entonces.

Nada, ninguna noticia, pero yo lamentaria que venga el o cualquier buen tecnico hoy, con este equipo y las elecciones encima, viendo que dependiendo de quien gane tendrian a su candidato, para diciembre despues de las elecciones seria muy bueno que venga…

No nada. No está ni siquiera confirmado que se va (o lo van a) Pipo.

Pero por lo menos va a haber espectáculo che!!! Que me corrijan los más grandes, pero Carrasco no fue parte del equipo que casi se va al descenso de River??

Por acá amigo no se dice nada de Carrasco. Todavía no se sabe si Gorosito se va o se queda (aunque se cree que se va)

listo…a defender tirando el offsiide.0-6 abajo todos los partidos…pero buen futbol…:lol:
Experimentos no…!!!

Oscarcito, yo tengo mis dudas que todos los candidatos ya tengan sus técnicos, que les gustaría tal o cual seguramente pero sabemos que ninguno va a decir por ejemplo un Carusso Lombardi, hoy todos nombran a Ramón como parte de la campaña pero de ahí a que lo traigan hay mucha distancia. Por ahi traer un D.T. ahora, dependiendo de cómo lo mires no es tan malo porque de hecho puede llegar a revertir una situación sobretodo anímica y comenzar a obtener algunos resultados, después hay que ver quien asuma en diciembre con qué pergaminos lo echaría. Abrazos.

Como corren las noticias, hoy cualquier tecnico por mas que sea bueno aca fracasa, y Carrasco estaria jugandose su prestigio por 3 miseros meses. Ramon Diaz o Bielsa, o a seguir sufriendo, esto solamente podria solucionarlo un tecnico con muuuucha personalidad.

Si DT de River (uru)

En esta etapa, hasta Diciembre, estamos mas para un Caruso Lombardi que para cualquier otra cosa…

nos quieren meter el paquete de carrasco como nos enchufaron a gorosito opinando en fox sports…que haga su experiencia en rasin…

Me gustaria darle una oportunidad a carrasco pero no para este momento,RIVER ES UN HORNO!!!

no entiendo tus candidatos…un vago, mala leche y con la suerte de reprtir las camisetas en al epoca gloriosa de enzo y su ballet con un honesto, laburante, demasiado buena persona que ademas esta con laburo…cuanta diferencia para el mismo gusto. igual no viene ninguno de los dos ( x suerte y x desgracia )saludos

Que venga Mujica, por lo menos va a putear a los jugadores argentinos, correee taradoo je…

hoy lei el perfil que reprodujo el reportaje y lo que dijo es que los argentinos no son tarados, son gente inteligente…asi que armaron un bardo barbaro x algo que no dijo.

Vos les dijiste que se tenían que querer más.
—Y soy Dios, a partir de ahí soy Dios en la Argentina. Porque los tipos son conscientes de que se matan al pedo. Porque ojo, vamos, a no creer que la Argentina es un pueblo de tarados, tienen una intelectualidad potente, pensadores importantes, ¡vamos! Tiene un grado importante de desarrollo relativo en el contexto de América latina, no es un país de cuarta, no es una república bananera. Ahora, tiene reacciones de histérico, de loco, de paranoico.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/09/19/noticia_0047.html

Jajaja, Bielsa me parece EL dt, como vos decis por lo laburador, las ideas que tiene, la honestidad, me gustaria verlo en River. Pero al mismo tiempo creo que Ramon es el unico que le renueva la ilusion a la gente de River, tampoco me parece una buena persona, pero en River el tipo se agranda, no deja que lo boludeen y te arma equipazos. Y el gran problema de Ramon Diaz son los referentes, y salvo Gallardo que puede ser el que mas confronte, Ortega no es de pelearse con el dt, el tipo solamente quiere jugar y ganar, y a Almeyda no lo veo generando quilombo, y todos los otros giles a Ramon no le pueden decir ni a.

Traigan a Ferguson que también se incendia.

[b]No me parece, va a venir a quemarse, encima no creo que Gorosito se vaya, èl tiene pelotas.
Los equipos de Carrasco jugaràn muy bien, pero con estos jugadores y este semblante del actual River todo lo bueno se hace casi imposible, hasta ganar un partido es muuuy difìcil.
La verdad, estoy muy confundido, no sè que pensar, en diciembre vienen las elecciones y la cosa va de mal en peor…que carajo hacemos en estos 3 meses que quedan??

[/b]

Cuando gorosito se vaya empezamos a hablar del nuevo tecnico.