Segun Mariano Closs River ya tiene nuevo refuerzo

PARA ESO JUEGUENSE CON LA GUITA Y TRAIGAN A VILLANUEVA!!!

YO PREFIERO A AIMAR…PQ IBAGAZA NO TIENE PRESIONES EN MALLORCA…ADEMÁS CON AIMAR EN CANCHA EL RIVAL TE RESPETA MÁS…

mira vos ibagaza preferia al payaso obvio pero no me disgusta

Ibagaza era re buen jugador antes. Lastima que ahora esta re gastado y en el ocaso de su carrera. Tiene 31 años. Siempre nos tenemos que resignar a comprar jugadores en el ocaso de sus carreras?

Sigan armando un plantel de enanos…

Estoy totalmente en contra de la llegada de Ibagaza, nunca me gusto y ahora que tiene vaya uno a saber cuantos años, menos, si Simeone quiere un enganche, que lo ponga ahí a Buonanotte y se deje de joder.

Ibagaza?? es una carreta, nunca, pero nunca me gusto. ni cuando jugaba con pekerman en el juvenil, hace como 40 años.

Encima cuántos años tiene este muchacho? 32?? ah no lo puedo creer… siempre hay que resignarse a traer jugadores que están de vuelta, lo prefiero a buonanotte toda la vida.

Dicen eso pero river no tiene con que traer a ibagaza la verdad prefiero a aimar pero eso es imposible pero igual creo que si se da ibagaza no es mal jugador y tiene mucha exp para lo qeu es el futbol argentino tiene tela aun ademas tiene 31 años tiene para tirar 2 o 3 añitos mas obvio si se cuida no se comosera la vida personal enzo jugo hasta los 35 años pero era un señor se cuidaba miren a ortega no puede jugar ams ya por su problema

Es lo que llega a dar el club river esta fundio no puede darse el lujo como boca de pagar 20 millones por riquelme por eso traemos jugadores reventados a ver que pasa
es la realidad riven no tiene plata y ais y todo los jugadores que trae es por intermediarios que ponen plata asi como hizo san lorenzo
o te pensas que si fuera por san lorenzo solamente podria tener ese plantel???
tinelli y el otro no se como se llama pusieron toda la papota

Em Estudiantes al Cholo lo van a meter, Ibagaza era de ellos…
A mi me gusta mucho Ibagaza, no se si los que lo critican lo vieron jugar en el Mallorca porque la esta rompiendo, hace unas semanas la rompio contra el Barcelona.

¿ibagaza? ¿es una joda?. Es hora de traer lo que hace falta o no traer nada. Aimar no va a tranzar con el delincuente de Aguilar, por eso no viene, como pasó con Ramón y D´Alessandro.

ojala que venga el caño, un jugadorazo

Estudiantes, Verón. Boca, Riquelme. San Lorenzo, D’Alessandro. Independiente, Montenegro. River… River… ¿Ibagaza?

Esto resume mi pensamiento a la perfección.

Parecemos Lanús.

River Buonanotte, si lo dejan un tiempo y no lo venden en 6 meses, les pasa el trapo e estos…uff, me olvidé los dirigentes que tenemos, seguro va a ser la últimma venta de aguilar para dejar con superavit el club.:confused:

esperemos un poco

closs no es dios.

cuantas veces dijieron este viene..y dsps no viene

El tema es que simeone lo ponga de enganche y no de extremo izquierdo.

Por ahora no tengo una opinión formada, realmente ignoro como esta jugando en España, pero todo va a depender de los detalles de la operación: cuanto nos sale este refuerzo (si viene libre o por casi nada no me desagrada, si viene por varios euros…hubiese apostado a un enganche trasandino con poder de reventa).

Al golpeador de mujeres amante de la cama solar no le creo nada.

Saludos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
IBAGAZA LA CONCHA DE TU MADRE NI SE TE OCURRA VENIR PARA ACA PECHO FRIO MUERTO!!!

Siento lo mismo

Y con Papada no les extrañe que no sea ni siquiera el caño sino el regreso del mumo Peralta