Segun la NASA el mundo estará 3 días en oscuridad total

Será verdad?
Aterrador el mundo estará tres dÃ*as en oscuridad anuncia la NASA - Masqforo!
Me chupa un huevo si se alinean los planetas, espero que no me caguen fechas para ir a rendir (?)

Será verdad?
Aterrador el mundo estará tres dÃ*as en oscuridad anuncia la NASA - Masqforo!
Me chupa un huevo si se alinean los planetas, espero que no me caguen fechas para ir a rendir (?)

ch

Estaria copado igual jaja

Batman esta de fiesta.

Alta gira me pego

Dos preguntas. Que significa el “ch” que se ve bastante aca? es lo unico que me falta entender del foro, jajaja. El super de noche? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

pd. recien miro las fechas.

Sería genial, pero no hay chances de que pase a menos que rasin gane algo.

¿Siempre va a pasar algo el 20 y/o el 21 de Diciembre? hay que erradicar esos dias del calendario

el sueño del bambino

Ch de que sea posta? se vendra el fin del mundo? (?)

Sabelo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

significa chances.

Armando una jaulita de Faraday y guardando todos los electrodomésticos ahi.

Se me llega a joder el auto, y le hago un juicio a Dios :lol:

"Soy el bambino Veira, y mando este mensaje a todo pebete superviviente que no tenga donde refugiarse, estoy aquí en mi departamento, seguiré esperando.”

Si no se toman precauciones y es una tormenta solar realmente muy violenta como se preveee … basicamente va a ser una bomba electromagnética.

Me parece que me voy pidiendo vacaciones para esa semanita. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Ya se las bajo a todos los que planeaban la fiesta del fin del mundo:

Este año es FRUTA.

Este paso en el 2012 (me acordaba de algo de esto…) : Near Miss: The Solar Superstorm of July 2012 | Science Mission Directorate

Ch

UH alta joda!

Cojerias como nunca