Segun Futbol de primera..

Ponganse a pensar… si Palacio se tropieza todos gritan penal, inclusive los bosteros con microfono.

A Alexis Sanchez lo cagan a patadas y “lo tienen que echar”

Me tienen podrido estos periodistas.

Es un caradura, en la transmision dijo de entrada que no fue full y despues cuando pasaron la repe(y se noto que eran 3 faltas en 1) con tal de no admitir y retractar su error, dijo"no todo toque al arquero dentro del area es full", hay que jubilarlo ya.

Gracias Dios, Gracias Dios!!!

Despues de leer todo este tema, Me quedo tranqui, ya pensaba que estaba piantao, siempre que se cae Patin Palacio gritan penal, es asi, ya creia que me fallaban los ojos.

Con respecto al hijo de mil putas del pendejo de Pajini siempre tira flores a la bosta y mierdas a River, nos desmerece las cosas buenas que hacen nuestros jugadores, ya me parecia, no era Yo, es asi muchachos, son una mierda estos hijos de putas, estan haciendo lo que los milicos chotos hacian en la epoca de ellos, dominaban todos los medios de comunicaciones y decian lo que se les cantaba el orto, lo mismo estan haciendo estos bosteros chotos, usan esa tecnica para agrandar mas el nombre choto de bosta… hijos de tres mil yeguas putas, todos los periodistas bosteros putos, eso es lo que son… :evil: :evil: :evil:

el de arriba me parece que exagero un poco con la comparacion con los milicos, pero bueh…

en fin, mas alla de todo esto que estan comentando todos, que me deja mas tranquilo, xq yo pense todo esto y despues dije… por ahi soy yo que soy medio enfermo con esas cosas, pero veo que no…

y despues otra cosa que me hizo recalentar… belluschi contra velez hizo 3 goles pero le dieron 2 nomas y el otro peratta en contra… el “gol” de palermoq ue sacan sobre la linea y que no entra… no se lo tendrian que dar al defensor de banfield que se tira antes y toca la pelota ?? digo no… siguiendo el mismo criterio que con el de belluschi y peratta…

sabes q dije lo mismo?es increible,encima pacini decia 4 goles o 3 1/2 anda a cagar encima lo decia con una sorna

bueno lo mismo que todos, profundo desprecio al 90% de los bosteriodistas
a nosotros nos favorecen como le pasa a cualquier otro ekipo, con boka se estan llendo al carajo en este campeonato, es demasiado obvio y nadie dice nada

y las transmiciones por tv dan asco muestran todas las jugadas balon detenido en contra, con el comentarista de turno pidiendo penal, forsejeos que se dan en todos los partidos y nadie les da bola…mucho ASCO dan

hasta mi viejo que es incha de bosta no me lo discute, es increible

vieron la cara de felicidad del pelotudo q acompaña a macaya cuando hablaba de los goles de palermo?

[quote=“sepu”]Para mi no hay ninguna polemica

Los 2 primeros penales a Sand estan los 2 agarrandose. El 3ro no es nada, un forcejeo tambien.

Y en el gol anulado, Ojeda se come el brazo del jugador de lanus en la cara, no se que mierda dice Macaya. Ya me tienen los huevos llenos como estan llorando TODOS, jugadores, tecnicos, y los periodistas tambien.[/quote
Fue tan falta como la de palermo a luchetti,lo que pasa que vosta tenia que ganar.Que asco.

Los criterios con que se evaluan los fallos de bosta y River son completamente distintos, cada vez que veo estas cosas empiezo a creer en los que hablan de torneos arreglados y una gran conspiración alrededor del fútbol argentino. Además lo de haberlo quitado un gol a Belluschi fue patetico. Si lo hacía Pajermo con tal de alcanzar a Varallo dicen que vale doble porque reboto en el arquero.