Segun Futbol de primera..

Hubo 3 penales a Sand, esto no lo discuto porque lo vi y realmente fue asi…

y el gol del empate de lanus no era falta a Ojeda, por lo tanto era legitimo…

mejor no nos quejemos muchachos, hoy nos toco a nosotros, el domingo que viene quizas a tigre o quien sabe…

Hubo 3 penales a Sand, esto no lo discuto porque lo vi y realmente fue asi…

y el gol del empate de lanus no era falta a Ojeda, por lo tanto era legitimo…

mejor no nos quejemos muchachos, hoy nos toco a nosotros, el domingo que viene quizas a tigre o quien sabe…

que no va a ser falta eso, lo tiraron a la mierda a ojeda mira el brazo del de lanus

para mi si era falta a ojeda

macaya proque es un viejo gaga

Aparte lo cargo en area chica o me equivoco ???

la de ojeda fue falta para mi. hubo 2 penales a el chilote para mi viendolo desde la cancha clarisimos (no vi x tele todavia)

Es totalmente foul a Ojeda, que macaya sea un bruto no implica que lo que dice él, es así
Los penales: Sand tambien lo agarra a Ponzio, en TODAS.-

no queria abirir uno para decir lo que quiero decir, pero como vos lo hiciste, ahora me descargo.

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO MACAYA Y FUITBOL DE PRIMERA, DE ESOS PENALES, HAY MILES POR TIRO LIBRE, ESTA BIEN QUE EL DE PONZIO FUE DEMASIADO, PERO MOSTRA LOS DE BOCA TAMBIEN, LOS DE ARSENAL.

Y EL SEGUNDO GOL, FUE TERRIBLE FOUL, PERO TERRIBLE, NO PUEDE DECIR QUE NO HUBO NADA.

para mi es falta a ojeda, etsa adentro del area chica y lo desacomodan… y a ruben tb le hicieron un penal agarrandolo… esos penales se cobran 1 de 10! no fue que fueron 3 penales grosos

no desesperen hasta ver que dicen de boca cuando lo pasen…

con respecto al foul a Ojeda,por la tele muestran como el de lanus le gana la posicion, de hecho este tipo de cosas a ojeda le viene pasando desde siempre cada vez que aparece un jugador rival mas grandote que el…

Dos de los tres penaes fueron evidentes
El full a Ojeda creo que existió…

Che que mal PONZIO marcando en el area

el primero y segundo que le hiseron a sand son penales que no lo cobran los arbitros

le hiseron un penal a ruben que no lo cobraron.

pero estabes un poco de ayuda!

saben que pasa? si ponzio ahce eso contra palermo lo cobran… espero que no peque de boludo despues.

arielito por favor un diccionario que no muerde

Lo de Ojeda es full, cualquiera que conozca el reglamento se puede dar cuenta…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es increible lo de este muchacho…

Para mi no hay ninguna polemica

Los 2 primeros penales a Sand estan los 2 agarrandose. El 3ro no es nada, un forcejeo tambien.

Y en el gol anulado, Ojeda se come el brazo del jugador de lanus en la cara, no se que mierda dice Macaya. Ya me tienen los huevos llenos como estan llorando TODOS, jugadores, tecnicos, y los periodistas tambien.

ES LA TÉCNICA PERIODISTICA DEL 13. BOSTERIODISMO PURO.

CADA VEZ QUE GANA RIVER SIEMPRE BUSCAN ALGO PARA EMPAÑAR EL TRIUNFO. CUANDO GANA LA BOSTA, AÚN SEA CON UN GOL CON LA MANO O UN PENAL INEXISTENTE NO DICEN NADA Y HABLAN DEL “GRAN TRIUNFO XENEIZE”. ME TIENE LOS HUEVOS POR EL PISO.

Siiii fue falta a Ojeda, lo cargo arriba.