Segun Fox Almeyda no tendrá en cuenta a Arano

Puro chamullo, una tipica operacion de prensa, en la fecha 10 lo tienen a Arano de titular, ensima me imagino a los pelotodus diciendo ¨Arano se quedo a pelearla no como Orban que se fue porke no iva a ser titular¨ … es fija.

tan buenos son los mates de botineli? quiero probarlos

“supuestamente” no hacia falta un 3 porque se recuperaba Arano. Que bien lo nuestro eh, bah, lo suyo, Almeyda y DAP.

aunque no lo creas recien se cumplen casi 6 meses de que se rompio, si para la ultima fecha contra almirante ni siquiera estaba disponible. Ojo no estoy a favor de su renovacion eh, solo digo que creo q se le renovo por eso, por un año mas y si ahora ya est y no lo quieren no jugara o sino le tienen q rescindir y darle plata jajaa

que paso? no le puso suficiente azucar al mate?

Quizas compraron el update del software que dice que Arano no va mas :):slight_smile:

Que fue porque en Pura Química dijo que es amigo de Cave y el Chori? :twisted:

no le renovaron, tiene contrato hasta 2013… :expressionless:

el caramelito que nos dejó Cappa… volvé a Huracán con Defederico narigón putero de mierda!

Jugaste de 5 la promoción hijo de puta! de 5 jugaste!!! X(

JAJAJAJAJJAJAJA LOS 2 PRIMEROS COMENTARIOS! JAJAJAJA :lol::lol::lol::lol:

¿At. Tucumán quiere irse de la B?, falta que quieran contratar a J.J.

Muchachos los comentarios son uno mejor que otro. Pero creo que (increíblemente) esto habla aún peor de Almierda, por caso lo que pasó con Orban.

Saludos.

Los boludos son los dirigentes que los compran o no los dejan libre, no hay que esperar nada de los jugadores, los tipos saben que en River cobran, entrenan bien y tienen todo para entrenarse, mira que van a ir a la B a compromoterse con algo…

Escuche que lo de trezeguet es todo mentira que no està lesionado, sino que le ratoneaba el agua en los mates al pelado, que a el le gusta “la sopita”

Y se fue Orban que ya estaba en el Club…

Deberian responder por estas cosas razonablemente, tanto el DT como los dirigentes.

Es una falta de respeto.

La tecnología lo colgó a Chiche!

Gracias por tantos mates Arano… pero quedaste en el pasado.

//youtu.be/tY5gOX9y1ec

Eso es lo primero que se me vino a la cabeza. Después del partido con Belgrano dijo que se hacía responsable por poner a Vella en esa posición, pero que lo hizo porque no tenía a Arano y también porque no quería apurarlo a Martínez.

va a terminar siendo el nuevo Ferrari: un parásito que se va a quedar dos o tres años más seguro, salvo que este ni va a jugar.

Tanto a acevedo como arano y rios le llegaron una oferta de atletico tucuman a los dos primeros y a rios de huracan. Los tres dicen “prefiero quedarme a pelearla” no sera que el contrato que hicieron en river es mejor de los que le ofrecen en esos clubes y prefieren ROBAR literalmente a ganar menos pero dignamente haciendo su trabajo que es jugar?.
No se se me ocurrio esto digo…
Para colmo de unitiles son mercenarios tambien. Que falta de dignidad que hay en algunas personas realmente.

que huevos que tiene para borrar al “referente”.

Arano hijo de puta!