Reconstruyo un dialogo que imagino se habra dado luego del ascenso…
Almeyda: Chiche. No te puedo tener mas. La gente no te banca ni ahi. Posta. Arano: Y bueno Mati, ya fue. Te dejo el equipo de Mate, pero a cambio pedi que me renueven el contrato asi sigo cobrando… Almeyda: Dale. Hacemos eso. Pido que te renueven y en la 3era fecha digo que no te voy a tener mas en cuenta. Te parece? Arano: Perfecto. Me quedo entrenando aca con los relegados, tranqui… Rascandome el higo. Y cobrando el sueldito del club. Mejor imposible para un tipo de mi edad… Almeyda: Si, pero perdes el equipo de mate, GIL!
Para mí, es un manotazo de ahogado que tiró Topo López en La Red y que repitieron en Fox. López le dio aire al Topo como si fuera a tirar una gran noticia… Si no mejora, le van a dar una patada en el tujes. Es un soberbio de m… que hizo una cobertura patética del mercado de pases. Hasta le dijeron vendehumo en su programa.
este almeyda sigue traicionando…ya se que es Arano y me chupa un huevo si se va,pero primero dice que es referente del plantel,que blabla y ahora lo saca…nunca iría a un equipo con el dt hijo de puta este al mando
“Almeyda le dijo a Arano que no lo tiene en sus planes”, le confió un directivo a Olé . Sin embargo, el lateral decidió quedarse a pelearla y se negó a hacer las valijas para mudarse.
“Almeyda le dijo a Arano que no lo tiene en sus planes”, le confió un directivo a Olé .“Llegó una oferta de Atlético Tucumán, pero el jugador la rechazó porque no quiere jugar en la B Nacional” Chiche quedó muy relegado detrás de Ramiro Funes Mori y hasta del Tano Vella.
Otros que se negaron a irse a pesar de que estarán todo el año en el freezer fueron Andrés Ríos y Walter Acevedo. El delantero no aceptó un muy buen ofrecimiento de Huracán y el volante declinó ante la chance de jugar en el Decano tucumano.