Según Fichajes.com Lamela dijo: "Me voy a italia"

De vacaciones a descansar un touch y a comprarse pilcha D&G

No parece ser su facebook. De hecho, ni creo que tenga, o al menos no sería tan público ni pondrá. Encima cuando pone lo de los sobrinos los tres son pendejos que van a la misma escuela. Lo deben haber armado ellos

Otra temporada mas sufriendo si se llega a ir Erik

Hasta que no lo diga el en vivo y en directo por algun medio televisivo no lo voy a creer, eso de los FB y Twitter es una boludes, cada pelotudo que quiere tener su momento de fama y se hace pasar por cualquiera.

Cierren porque genera confusion

Supongo que debe ser un GIL tano hincha de la Roma o Napoli, buscando que se siga fomentando que se vaya para alla.
Que se vaya a cagar sea quien sea.

Pirez y Cirigliano tienen, Mauro Diaz tambien. Ah y el uruguayo diaz tambien

Me acaban de confirmar que NO tiene Facebook. 100% Confiable mi informante :stuck_out_tongue:

Cierren esto.

andate a la concha de tu madre bostero de mierda, te acordas cuando salias en Tinelli diciendo que eras de boca amanerado de miaerda?


eso en su supesto face

es un rumor nomas… yo creo que lamela se queda… ojala :frowning: :S

No pongamos plata por carrizo (tenemos a chichizola)
Pongamos plata para que se quede erik

NO TIENE FACEBOOK

dejanos guita por lo menos

:roll::roll:

Manny Essomba tb tiene fb

El hermano de Lamela, que es mas facil saber que es realmente él, cada vez que le preguntan dice en su facebook que Lamela no tiene facebook ni twitter.

no puedo confirmar que no. pero vía facebook es muy poco serio. hoy día es la manera mas fail y accesible para vender pescado podrido. Conchisuma!

les cambio Lamela por Cavani y Lavezzi, ¿que opinan?

Viejo, en serio creen que si venden a Lamela se van a enterar por Facebook o Twitter, antes que por declaraciones de algun dirigente/algun rumor en el club que llegue al foro/alguna declaracion de Lamela en algun medio/algun periodista que consiga la informacion?

A menos que Lamela tenga BB, y lo suba ni bien sale de la reunion, se van a enterar antes por otros medios. Y ni asi, porque algun periodista diria antes que “viene fulanito de tal a reunirse para cerrar la venta de Lamela a Italia”.

Es increible con la facilidad que cualquier boludo empieza un rumor, las paginas mas pedorras lo levantan, y la gente lo empieza a tomar en serio…

Futbol_Mercado (Futbol_Mercado) en Twitter

Prensa italiana asegura que el volante de River Plate, Erik Lamela, será jugador de la Roma.