Según Fichajes.com Lamela dijo: "Me voy a italia"

Playfutbol y fichajes.net son la misma basura…

Si no es ahora será en 6 meses con toda seguridad, River no tiene un cobre para encarar nada, como decían en otro thread hoy es tapar agujeros con papel higiénico y para tener 6 meses más a Lamela rodeado de cadáveres prefiero que se vaya ahora y con la guita nos reforcemos bien, ya es insoportable ver ciertos jugadores manchando la camiseta.

Mira si Lamela va a decir por una red social que se va, cuando todavia no salio nada en los medios

Yo lo tengo a Lamela en el face desde antes que debutara en primera, seguramente es el verdadero y no ha publicado nada que suponga que se va de River.

Esa pagina es una mentira


Erik Lamela | Facebook
Este es el perfil de facebook

Ya dije, esta página es muy falsa

Fb? Ningún famoso usa, todos tienen Twitter.Seguro tiene facebook, pero el posta no lo tiene nadie :lol:

Erik es un pibe bastante centrado, no lo conozco obviamente, pero nunca patino declarando. No creo que en este momento se le ocurra decir semejante cosa y ademas, todos saben que el sueño de el es jugar en otro club. Y muchas veces declaro que se quiere quedar en River.

NO ES EL… es facil darse cuenta las boludeces q dice y solo tiene 140 amigos.

no tiene ninguna cuenta en ninguna pagina, si tuviera lo diria, estaria muy prolija (diseño) y seria como una pagina donde pones me gusta, no amistad

tres goles en primera
a los 12 pal barcelona… no fui :S
19 años
debute en 2009
etc

:lol: :lol: :lol:

El que publique es el verdadero, lo digo porque lo agregue antes de que apareciera en primera y en ese momento tenia de amigos a un monton de pibes de las inferiores

Este no es? Al costado dice verificado.
Erik Lamela (official) - Muro | Facebook

Yo no creo que sea tan boludo de postear esas cosas por face sabiendo lo grande que es la comunidad de River por internet.

Mirás el muro y te das cuenta que ni a palos es él.

Ahi ese enlace, dice lo siguiente:

Erik Lamela (official)
En junio dejar el club para ir a un equipo italiano.

El Martes a las 14:00

Le cambié el título, quedó bastante choto jaja, pero bueno, no se me ocurrió nada.

Por ahi se entero que el traba ese lo anda buscando para darle y se quiere ir a Italia a esconderse.

Si, es mejor aclarar. Si se termina desmintiendo, ya podemos decir “prohibido links de fichajes.com + playfutbol.com
A mi de movida se me paralizo el bobo. Ya tantas malas… no se que mas pueda resistir.

Igual es OBVIO que se va a ir.

Lamela no tiene Twitter y en su Facebook no va a ser tan boludo para dejar que cualquiera pueda verlo. Dejen de poner cuentas truchas.

No es de el, no le den mas pelota a esa pagina porque es mentira lo que estan tirando. Es trucho ese perfil de face

Un flaco le pregunto publicando en su muro si el perfil Erik Lamela (official) era de el. Respuesta de Erik: NO

Concreto el pibe ja

Si en verdad es él, escribe como Hexagonal.