Según el pasquín saldrían Alayes y Domingo

Ya no se que tendrian que hacer Domingo y Alayes para que los saque este pelotudo, que tienen que hacer? secuestrarte una hija para que te dignes a sacarlos Almeyda hijo de mil puta.

Con lo mal que jugo Ledesma, la inclusion de Cirigliano me parece lo mas acertado. Y por Alayes deberian entrar Gonzalez Pirez o Pezzella.

Mira lo mal que estara River y lo mal que me tendra …que esto me alegra el dia :lol:

Ojala sea verdad… seria un buen comienzo para levantar la pauperrima imagen del equipo en estas ultimas 3 fechas…

Alayes y Domingo entrenando para los suplentes. Se viene el apocalipsis…

Domingo, Ledesma y Alayes juegan para los suplentes en la práctica. Vía @sebasrur

Estamos pidiendo pibes que en los ambitos donde les toco demostraron condiciones (muchas), en el puesto donde esta jugando alguien que se tendria que haber retirado hace 2 años. Me parece re coherente a mi.

Estan jugando partidos y el equipo titular formo con Ferrero/Cirigliano/Vella


[b]juancortese[/b] Juan Cortese

Entonces: Vella x Ledesma; Ferrero x Alayes y Cirigliano x Domingo. Cavenaghi se mueve diferenciado. En un rato juegan los titulares

Bien che, ya era hora, el sábado pasado me salió una catarata desenfrenada de puteadas a Almeyda. Sí volvían a jugar Alayes y Domingo de titulares no se que podía llegar a hacer.

Leanjv Leandro J. Vaquila
En el segundo partido van a jugar los titulares. Volverían Ferrero, Cirigliano y Mauro Díaz a los titulares.
hace 11 minutos Favorito Retwittear Responder

Pecho Diaz?..igual debe ser porque Cave se mueve diferenciado…


[b]carpoficial[/b] River Plate

Terminó el primer encuentro, fue 3 a 0 para el equipo de Primera ante la Quinta, con goles de Román, Ríos y Bordagaray.

Por lo menos es un mini paso adelante, tardío, pero bueno, llegó. Habrá que ver el armado del banco de suplentes, esperemos que los que vienen corriendo de atrás tengan su lugar por sobre los que salen del equipo por pésimos rendimientos…

Que bueno que los saco a esos 3 muertos de mierda

Arrancan los titulares: vuelve Ferrero y Vella. Cirigliano titular. Cavenaghi aparte, F Mori x el. Llega Cave al sabado.
hace 3 minutos Favorito Retwittear Responder

No digo que Alayes no tenga que salir, pero en la medida que la defensa siga tan mal parada y tan mal posicionada por culpa de Matías Ameba, podrían traer a la mejor cruza de Beckenbauer, Perfumo y Ruggeri, que vamos a seguir con muchos problemas en la última línea.

No se crean que la salida de Alayes es la solución mágica a nuestros problemas.


[b]carpoficial[/b] River Plate

Segundo partido. De blanco: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, J. M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Domínguez y Funes Mori.



[b]carpoficial[/b] River Plate

De negro: Servio; Chávez, Peña, Freire; Ridao, L. Fernández, Eder Álvarez, Marrone; Mauro Díaz, Bou y Villalva.



[b]carpoficial[/b] River Plate

Cavenaghi aparte por una fatiga muscular.



[b]carpoficial[/b] River Plate

Aguirre remata al palo y Funes Mori aprovecha el rebote. 1 a 0 para los de blanco.

DALE ALMEYDA LA PUTA QUE TE RE PARIO

Ahora Almeyda, manda a Domingo y Alayes a sus casas, decile: “uds dos no juegan mas conmigo” y de mi consideracion pasas, de -20 a -19 para seguir en River.