Según el pasquín saldrían Alayes y Domingo

En el fondo el cambio es bueno si lo hace jugar a Maidana en la posicion que solia jugar. Asi volveriamos a tener una zaga que en cierto momento andubo bien y segura…

despues de comentar lei esto, Almeyda, creo que sos el unico infradotado que piensa que puede seguir en el cargo, porque hasta DAP sabe que sos un inutil, pero bueno, te deben mantener por MONIGOTE.

Al borde pelado, al borde que te deteste al márgen de tu “carrera” futbolística

Por favor Almeyda explicanos, que le ves a Alayes? teniendo 58 zagueros centrales no hay uno que este mejor que él? (teniendo en cuenta tu declaracion de que juegan los que estan mejor)

será que piensa que Román regaló un penal en el partido de ida de la promo, o Ferrero el cagadon en el partido de vuelta?

Tienen que salir, no puede ser que siga siendo siempre lo mismo

alayes no puede jugar ni con mis amigos los sabados.
no obstante, no quiero ver nunca mas ni al paraguayo (q le corten las manos) ni a ferrero (el gol de belgrano el 26-6 vale lo mismo q la mano)… estamos pidiendo pibes, seamos coherentes eh. yo tambien. a pires algunas condiciones se le vieron. pezzela tdv no debuto. estamos pidiendo a alguno de los 2, sin saber como van a rendir. ojala tengan su chance, pero no esta franco baresi en el banco eh. ferrero tambien se fue al descenso.
vale lo mismo para diaz y arano. ninguno de los 2.

Sacar a Alayes para meter a Ferrero es cambiar una novia de 40 años por una de 39.

No hacés UNA BIEN, hijo de puta. :evil:

Bien, bien Martin, no se porque esta la idea instalada de que Ferrero es bueno, es tan tronco como Alayes, no da un pase bien a 2 metro, revolea todo a la mierda y no tiene buen juego aéreo, osea un PERRO.

La de 39 tiene las tetas mas firmes. Algo es algo.

De todas maneras, no lo va a hacer…

¿Es tan difícil entender esto?

Pezzella x Alayes. Pezzella de SEIS. Maidana de DOS. Asunto resuelto. :evil:

¿Un año más firmes? :lol::lol::lol:

Bueno, pero ponele que los puso en el freezer a esos dos. Sigue teniendo a Pirez y Pezzella…

que descansen en paz:question:

:lol::lol::lol:

para mi poner a dos pibes justo ahora, no es darles una oportunidad sino mandarlos a la hoguera… ojo, a lo mejor entran y rinden como los mejores, pero no me parece que sea EL momento para poner a dos pibes de marcadores centrales para colmo, que deben ser los puestos en los que mas se siente la experiencia

Luigi… yo no concuerdo tanto en esto.

O sea, a mí me parece que no tiene que sacar a Maidana (o sea, no meter a los dos pibes juntos), pero al margen, los mejores delanteros de Argentina están en la A, no en la B. La excepción somos justamente nosotros con Cavenaghi y Domínguez. TODOS los delanteros de la B son un rejuntado de muertos de frío o de tipos que están en las últimas. Y si teniendo en cuenta eso, no podemos probar en la Primera a tipos que son los defensores titulares de la Sub-20 argentina, cerremos la puerta de las Inferiores y tiremos la llave al río.

Abrazos, Martín.

Pirez ya demostró que se la bancó en algunos de los partidos más difíciles del torneo pasado, reemplazando a Maidana en plena histeria. Difícilmente ponerlo sea quemarlo.

claro, pero hay otros factores, además del peso específico de cada jugador en si, sino, Cavenaghi no tendría solamente dos goles y el goleador sería Piris Alvez… no digo que no hay que poner pibes, lo que digo es que hay que llevarlos de a poco, con la menor presion posible… cuando yo jugaba, es cierto, era un club practicamente de barrio, antes de los partidos uno tenía una leche de la mierda, uno se quería llevar el mundo por delante, pero cuando tenías que ir a jugar a una localidad del interior, perdida entre la selva chaco-salteña, con toda la hinchada rival a la orilla de la cancha, tirando hasta machetes, mierda, no es lo mismo tener 18 años que tener 30, se siente el aplomo que dan los años en determinadas circunstancias, a mi me pasó y a varios muchachos con los que hablé, tambien… por eso para mi la linea entre dar una oportunidad e incinerar, muchas veces es muy delgada

Claro, Luigi, que hay otros factores, de una.

Igual, fijate: Piriz Alvez es goleador de la B porque entre otras cosas, le tocó enfrentarse con defensores malos. COMO ALAYES. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A diferencia de la mayoría de los DT, Almeyda suele meter práctica de fútbol formal dos veces por semana. Eso en teoría debería ayudarlo más a decidir mejor, cosa que por supuesto no pasa.

Otra de las cosas que indigna es que se la pasa hablando de que tiene un plantel de más de 30 jugadores a disposición, el más numeroso que yo recuerde de por lo menos la última década, cuando prácticamente no rota salvo por lesiones.

Si después de todo lo que se habló, rumoreó y criticó esta semana por lo menos no mete un cambio de los lógicos ya estaríamos en presencia de un caso sin precedentes en la historia del fútbol…

Mode on Gonzariver0810

No estas siendo muy duro con el pelado???:safesex: