Según Costa Febre el nuevo DT sería Chapa Zapata.

Qué grande Diarioshow, ahí salió nuestra publicación del equipo.:lol:

En TyC dicen que Gorosito seguiria en River.

Ja! giles eso le pasa por faltarle el respeto a las pelotas de pipo!

Si ya es seguro que va a venir haciendo interinato de 14 fechas (WTF??), hubiera venido antes del comienzo del torneo y aprovechaba pibes como Lizio, Mussachio y Strahman, pero es River, nada puede salir bien…

Zapata dirigio a River?? Cuando?

El año pasado el que dirigio despues de Simeone fue Gabriel Rodriguez creo

No da para mas esta situacion Pipo debe renunciar, anque TODOS sabemos que nada cambiara, Zapata se hara cargo pero igual seguiran las penurias, espero que dentro de 5 fechas si se confirma que Zapata se hace cargo no empiecen con los comentarios " Debe renunciar Zapata", “Zapata sos un payaso”, " Zapata River te queda grande" osea siempre el mismo circo ya van como 5 DT y siempre lo mismo espero que se den cuenta que este plantel de CUARTA no hay DT que lo haga rendir.

Que 4 partidos dirigió el Chapa Zapata? :scratch:

El que jugamos en Perú no vieajó Pipo no? creo que tenía la hija enferma. Pero creo que estaba Borrelli y llevaron a Zapata también.

Era Gordillo el que nos dirgió 3 partidos en 2007, perdimos los 3. Y en 2008, Rodríguez 5, que Ganamos 1, perdimos 3 y empatamos otro creo.

Con el que perdimos todos y por goleada fue con el tapón.

No fue Gordillo el de los 4 partidos jugados 4 perdidos y el que nos dirigio fue Rodriguez despues, por eso lo edite rapido, me confundi…

Siga, siga dijo el juez :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y antes de eso el interinato que perdimos los 4 que jugamos fue con el Tapón Gordillo en dupla con Alejandro Montenegro…

Ah. Igual, yo también me confundí. Eran 3 partidos los de Gordillo. Colón, Olimpo y Banfield.

Passarella - Gordillo
Simeone - Rodriguez.
Gorosito - Zapata.

Llegar a diciembre con interinato, otro logro de la gestión aguilar…


Tambien nos dirigio contra Huracan en cancha de Argentinos, perdimos 2 a 1… Me acuerdo que ese partido jugo de titular Mussachio… Fueron 4.

Antes que Gorosito…que diriga Eber Ludueña

Ahi estaba Passarella, cuidó a los titulares para la copa con Arsenal.

No se… Mejor me voy a dormir asi no meto mas la pata que estoy confundiendo a todos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajaja mas perdido que Pipo, por lo menos vos si tenes la dignidad de irte

Encima, cada vez mas temprano se van los DTs. Pasarella Fecha 16º, Simeone Fecha 14º y Gorosito, Fecha 5º?

No, lo dirigió Passarella, era el partido anterior a la semifinal vs Arsenal en la sudaca. Por eso Pasarella metió muchos pibes.

Y al final??? se fue o no???

No se que es peor, un interinato tan largo puede ser otra catastrofe como la del año pasado

El interinato no solucionará nada en tanto se mantenga la misma estructura de titulares. Se tiene que confrormar un solo equipo fijo, con mayoría de juveniles, y darle continuidad y muuuuuuucho del trabajo que pipo nunca hizo.

Qué golazo contra olimpo del chapa nunca lo voy a olvidar:crazy: