Según Costa Febre el nuevo DT sería Chapa Zapata.

Bosta Febre dice que continuaria dirigiendo Zapata y que la renuncia de Gorosito es un hecho.
Chau, me voy a vivir al Libano. Lejos de las noticias tétricas de River.

Bosta Febre dice que continuaria dirigiendo Zapata y que la renuncia de Gorosito es un hecho.
Chau, me voy a vivir al Libano. Lejos de las noticias tétricas de River.

¿Y en qué cambiarían las cosas? Los inútiles de los jugadores van a seguir viendo las mismas caras menos la de Gorosito.

un interinato por 14 fechas?? estamos locos…

mientras logre transmitir algo al equipo onda “defendemos 11 jugadores y buscamos el 0-0, la pelota es un problema, que lo tengan los rivales, etc” buen,… al menos va a ser algo distinto… me conformo con ver una idea de equipo de aca a fin de año… que triste

Vamos a terminar ultimos…

Quien es Zapata?. ah dirigido algun Club?. :roll:

ya lo pienso seriamente , vamos a padecer este torneo

No es el chapa zapata…
Es el ayudante de Gorosito, el otro zapata.

Un zapato por cierto…
En la reserva creo que no nos ha ido muy bien (creo)

Con tal de no ver mas esos rulos

Costafebre confirma lo que yo ya venía diciendo.

los dos son chapa

es terrible porque hace 20 minutos pensabamos que estabamos mal pero ya ahora nos estamos imaginando que vamos a estar mucho peor…

lo de river es realmente increible …se supera en tiempo record…

si no terminamos ultimos pega en el palo.

zapata es un ex jugador de river que fue famoso por que se le salia el hombro a cada rato…y si dirige hoy en dia a la reserva

saludos

pero aparte del tecnico ,tenemos un plantel mal configurado de entrada…no hay solucion posible hasta el proximo año.Encima hay un desgobierno total en el club…

:scratch:

Gustavo Zapata, es el Chapa Zapata. :stuck_out_tongue:

DT de la Reserva, contratado por el club independientemente de la llegada de Gorosito en Diciembre.

En la Reserva el semestre pasado desde que llegó Zapata perdió solo 2 partidos. Pero no es lo mismo que la 1º, obvio.

no va a cambiar mucho, lo unico por ahi seria que van a jugar mas pibes de las inferiores…

no va a aceptar, esta muy comodo en velez…:roll:

No lo desligues tanto de pipo…