Según clarín Fabbiani ya es de river

Según clarín Fabbiani ya estaría en river. Les dejo la nota. Abbondanzieri y Fabbiani, dos novelas con final feliz

Por mi parte no creo que esto vaya a cambiar nada, pero por lo menos el equipo va a tener un hincha del club. Y eso ya es mucho. Demasiado. Digo porque los restantes miembros del plantel de river no son seguro y ya quedó demostrado.

Saludos a todos.

Según clarín Fabbiani ya estaría en river. Les dejo la nota. Abbondanzieri y Fabbiani, dos novelas con final feliz

Por mi parte no creo que esto vaya a cambiar nada, pero por lo menos el equipo va a tener un hincha del club. Y eso ya es mucho. Demasiado. Digo porque los restantes miembros del plantel de river no son seguro y ya quedó demostrado.

Saludos a todos.

La considero una buena noticia.

Al fin una.

Falta un enganche y un defensor.

Saludos

Con un enganche andaria bien, aunque seria mucho pedirle al gordo hijo de putas ese. Por lo menos se que Fabianni no va a tener problema en meter la pata, no como estos 11 forros que dan verguenza.

Es una buena noticia, ahora que venga Gallardo, y si se puede…Orteguita.

Al pedo …

Quien le va a pasar la pelota ? Abelairas, Rosales ? Por mas que traigamos a Etoo si no tenemos un tipo que sea capaz de poner un pase como la gente, o de tirar un centro descente no pasa nada.

por eso…aunque venga gallardo en una gamba…UNA BOLA DE GOL POR PARTIDO TE METE, que es mucho más que los centritos al pedo que se tiran ahora

idem

Se termino la novela…

Espero que no quememos a otro jugador :confused:

Se y ahora??

Cierren todos los treads de Fabbiani, a la mierda con los chorros de Newells, que los sigan cagando a tiros, se lo merecen…

chau ogro

jajaja…como se clavan con las infos de River los medios ultimamente…

Hacen mil threads de Fabbiani y mil de Garcardo. Así termina todo…

:roll:

Viene o se cayó? no se x cual thread guiarme.

Cierren todos los threads de Fabbiani. De lo único que podríamos hablar es de cómo está jugando en Newells o en Vélez.

se equivoco clarin.