Seguis bancando a Buonanotte?

Totalmente.

Se me acabó la paciencia

Exacto. Cómo no bancarlo? No bancarlo sería exitismo. Tiene mucho por dar este pibe por River. Pero como dice Carpanita, con jugadores mediocres no puede hacer nada. No es el Diego (aunque a muchos no les guste la comparación)

no lo banco, banco pero necesita a alguien que lo haga jugar, alguien que lo potencie como Orteeee

yo le pongo un credito al enano… estoy caliente con su rendimiento re pobre… pero tengo fe en que pueda volver a remontar

Pensar que hace un año atras todos decian que buonanotte era irremplazable, y que era como Messi. Yo lo banco. Pero todos los que decian que era magico, donde estan ahora?

Yo creo que no tiene personalidad para conducir a un river deteriorado… con alguien que asuma el fardo, recuperaría su nivel

yo sigo pensando que es mágico. Es al jugador que mas banco del plantel y si me puse realmente a ver los partidos cuando river salió ultimo fue porque juega realmente bien y da gusto ver como hace una gambeta y se pasa tres tres rivales con facilidad(aunque no sirvan para marcar un gol). Su nivel lo levantara no creo que quede en eterna promesa.

yo creo q no se merece estar en el equipo titular, no esta jugando nada bien, si sale del equipo va a darse cuenta y romperse la cola pa mejorar.

Lo mismo le paso al chapa zapata, pasarella le dijo q el puesto no era de el, el chabon se rompio el lomo y termino jugando.

ya me pudri del enano de mierda este!!
ya no lo banco!

Yo lo banco pero tiene q tener a alguien q lo acompañe sino no sirvee

Se me esta acabando la paciencia con el pero igual lo sigo bancando un poquito.

confio en el enano

Hace rato que no lo banco.

laa verdad no se que le paso al enano… :roll:

lo banco, pero si ofrecen 10 palos, nos vemos enano!

No lo banco desde hace rato. Este pibe no tiene las pelotas puestas para pedir la pelota cuando quema, como el resto del plantel.

yo banco a cualquier jugador al que no le salgan bien las cosa en lo futbolístico,pero no banco a ninguno que no ponga lo mejor de sí ( léase huevos,entrega,garra,toda la carne al asador,etc.) para revertir eso y para generar en cada partido ese plus adicional que diferencia la grandeza de la mediocridad.saludos

Lo banco.

yo lo re banco.
para mí es un crack
esto es una mala racha.