Seguis bancando a Buonanotte?

demostro lo que es,un pibe habilidoso que al principio sorprendio porque no lo conocia nadie…una vez que lo ven le toman recaudos viendo que su debilidad fisica es grande y lo intiman con empujones y patadas discimuladas…encima yo lo veo en la cancha y la verdad pregunto ¿como llego a primera division? en todos los clubes rajan jugadores por el tema fisico y este siguio:roll:.rarisimo esto…que se vaya a juntar pitufresas

Está complicada la pregunta, yo creo q en el fondo sí lo banco pero a la vista tengo ganas q no juegue más.

Si, yo lo banco, creo que puede rendir mas, como ya lo hecho… no creo que alguien pueda jugar asi como lo hizo en el clausura, y desp no poder jugar un partido bien otra vez…

va a volver… len tengo fe… y ojala que sea lo antes posible

Saludos

Enzo

ni si ni no
maso menos

lo banco a muerte!!! tiene solo 20 años, no podes cargarle un equipo o un mala campaña a un pibe!! va a mejorar, y que los pongan de enganche libre entre los volantes y delanteros, ke se mueva mucho ketenga la pelota, un g ke distribuya, no como silencio atroz o el pobre kiroga ke ni idea tienen!!
Lest GO!! ENANO!!!

Yo creo que River lo venda si hay un oferta de mas de 10.000.000 de dolar y compran Ortega, Ogro y Ortigoza

si lo banco…porqe es un pibe de 20 años al cual no se le puede tirar toda la responsabilidad necesita un acompañante

No lo banco. No creo que suya la responsabilidad de que el equipo ande mal, pero no puede ser que se ponga l aexcusa que juega mal porque no esta Ortega… Ademas no rinde ni de delantero, ni de medio campista, ni de enganche.

Naa, ya me cansó

Me voy a limitar a decirte nada mas que te acuerdes de lo que venis diciendo, de su fisico y todo eso

no lo aguanto mas, sin Otega no sirve, y como Ortega no viene le hace mal al equipo, jugamos con uno menos.

Cada vez menos…

Lo banco, no tiene con quien jugar…

lo banco si, aunq no lo pongas de enganche, si acompañando a un 10 (sin nombre porque no tenemos)

antes lo bancaba, pero esta jugando muy mal lo tendria q poner un par de partidos en el banco para q madure un poco y se de cuenta q en ese nivel no puede seguir jugando.

Ay…Hipólito o Bernardo de …??me dejaste masticando…
El Enano es pibe,tiene muchísimo potencial y lo supo demostrar con el Burro al lado.Pero le falta confianza en su juego,en su agilidad,le falta resistencia física y un enganche con dos botines de frente porque no está para esa posición,no tiene la iniciativa de juego.No puede jugar solo todavía.
Y es una posición determinante que nos saca putiadas,putiadas…y más putiadas…Se apichona loco,mariconea demasiado…
Lo banco…pero que me vaya pasando algo de lo que me sale el clonazepam porke la taquicardia me está asustando…

No…ya no lo banco

jajajajaj La Bruja un crack, jamas olvidare cuando llama a ese programa del gordo forro de niembro y le dijo a Latorre; Porque no te callas, que mientras nosotros festejamos campeonatos uds festejan cumpleaño" … que tiempos aquellos…:cry:

Creo que sí… pero cada día me decepciona más…

si, lo banco

juega como juega por q no tiene compañeros en cancha con kien entenderse