"Seguiran puteandonos 2 años mas"

Muchachos, lo advirtio sivori(el representante de lux) hace un par de meses, dejando frases picantes en una entreviste en ole como estas:

Porque Passarella no acepta que lo contradigan", “La manera de conducir de Passarella es a través del autoritarismo, la obediencia y la imposición. Sin haber leído a Maquiavelo, actúa de manera maquiavélica. Maquiavelo sostenía que quien ejerce el poder debe hacerlo sin observar normas éticas. Desde mi punto de vista, detrás de su personaje hay una persona con innumerables temores e inseguridades”; “Hace poco, hasta le reprochó a Cavenaghi, a quien ni conoce, que no haya dicho en una nota con Clarín que le hubiese gustado que lo dirigiera Passarella”; “Hubo un episodio que tuvo que ver con una persona muy allegada a Passarella, de nombre Buscaglia, que junto con una persona de apellido Murillo compraron a través de un tal Hardoy los porcentajes de varios juveniles del club, entre los cuales estaba el pase de Carrizo. A lo mejor algún desprevenido puede llegar a pensar que Passarella tiene interés en esto”; “Tiene que ver con una cuestión personal. Passarella, históricamente, tuvo una dificultad con el protagonismo de los otros. Su egocentrismo nunca le permitió compartir cartel. Se pueden recordar los problemas que tuvo en sus inicios en River con compañeros de renombre y el gran golpe que luego recibió con la aparición de Maradona. Le pasó lo mismo en la Fiorentina con Antognoni, y en el Inter con Altobelli y Zenga. Y como técnico lo repitió: Comizzo, Batistuta en la Selección, el éxito de Ramón Díaz…”.

TA LUEGO MUCHACHOS

Como dijo el tiene 3 mercedes, asi que le importa un pito, porque como afana aca, es apra retirarse de por vida.

Para mi ni su pasado como ilustre jugador puede tapar tanta mierda
[/QUOTE]

Un pregunta, cuando dijo eso de los mercedes, por qué respondió eso? qué le preguntaron para que dija esa pelotudez???

Como dijo el tiene 3 mercedes, asi que le importa un pito, porque como afana aca, es apra retirarse de por vida.

Para mi ni su pasado como ilustre jugador puede tapar tanta mierda
[/QUOTE]

Un pregunta, cuando dijo eso de los mercedes, por qué respondió eso? qué le preguntaron para que dija esa pelotudez??
[/QUOTE]
Le preguntaron por los cantos en el hall que decian que los dirigentes vinieron en alpargatas y se van en mercedes benz.

¿Que hiciste para merecerte esto River?¿Que hiciste?

Les pregunto a los historicos del foro:

Este hijo de mil, en la conferencia dijo: “Uds saben que en mi anterior paso, me tocó trabajar en un clima más hostil”…

Yo era chico pero no me acuerdo que haya sido tan grave…
Fue así?

yo recuerdo una vez, despues de la enésima derrota con la bosta, unos barras lo fueron a apretar a la concentración y se trenzó a piñas con algunos…

yo recuerdo una vez, despues de la enésima derrota con la bosta, unos barras lo fueron a apretar a la concentración y se trenzó a piñas con algunos…
[/QUOTE]

Si, se cruzó con barrabravas en una pretemporada en Mar del Plata, corte de oreja incluido-

Como dijo el tiene 3 mercedes, asi que le importa un pito, porque como afana aca, es apra retirarse de por vida.

Para mi ni su pasado como ilustre jugador puede tapar tanta mierda
[/QUOTE]

Un pregunta, cuando dijo eso de los mercedes, por qué respondió eso? qué le preguntaron para que dija esa pelotudez??
[/QUOTE]
Le preguntaron por los cantos en el hall que decian que los dirigentes vinieron en alpargatas y se van en mercedes benz.

¿Que hiciste para merecerte esto River?¿Que hiciste
[/QUOTE]

Buenos algunos andan en Audis… :evil:

yo recuerdo una vez, despues de la enésima derrota con la bosta, unos barras lo fueron a apretar a la concentración y se trenzó a piñas con algunos…
[/QUOTE]

Si, se cruzó con barrabravas en una pretemporada en Mar del Plata, corte de oreja incluido
[/QUOTE]

Sí, todo eso es cierto, pero me parece que ahora es peor.

Por lo menos en esa epoca ganabamos campeonatos…

Ahora no le ganamos ni al Caracas de local!!!

Y encima le hace el mismo planteo a Boca que a Belgrano.

no hay que parar!! protestar hasta el fin!!!

POR RIVER!

Esa declaración es una provocación a la gente, tendría q ser sacionado x cd.

Igual es algo nunca visto: q dt del país tiene contrato x 3 años?? Seguro q cuando lo echen, como va a seguir cobrando hasta 2009, va a repartir con algunas lacras de la cd, esa es la idea de hacerle un contrato a un dt x 3 años.

Si este tipo quisiera a River como dice, hubiera renunciado, al seguir y esperar q lo echen demuestra q solo le interesa la guita.

Saludos.

PD: alguien tiene las direcciones del dt y de aguilar?

No Julián, al menos por contrato si River lo echa “sólo” le paga un año.

Nooo, mira quien apareciooo!!

Ro ro ro ro ro, rodrigo carajo!!!

:lol:

Muchachos, lo advirtio sivori(el representante de lux) hace un par de meses, dejando frases picantes en una entreviste en ole como estas:

Porque Passarella no acepta que lo contradigan", “La manera de conducir de Passarella es a través del autoritarismo, la obediencia y la imposición. Sin haber leído a Maquiavelo, actúa de manera maquiavélica. Maquiavelo sostenía que quien ejerce el poder debe hacerlo sin observar normas éticas. Desde mi punto de vista, detrás de su personaje hay una persona con innumerables temores e inseguridades”; “Hace poco, hasta le reprochó a Cavenaghi, a quien ni conoce, que no haya dicho en una nota con Clarín que le hubiese gustado que lo dirigiera Passarella”; “Hubo un episodio que tuvo que ver con una persona muy allegada a Passarella, de nombre Buscaglia, que junto con una persona de apellido Murillo compraron a través de un tal Hardoy los porcentajes de varios juveniles del club, entre los cuales estaba el pase de Carrizo. A lo mejor algún desprevenido puede llegar a pensar que Passarella tiene interés en esto”; “Tiene que ver con una cuestión personal. Passarella, históricamente, tuvo una dificultad con el protagonismo de los otros. Su egocentrismo nunca le permitió compartir cartel. Se pueden recordar los problemas que tuvo en sus inicios en River con compañeros de renombre y el gran golpe que luego recibió con la aparición de Maradona. Le pasó lo mismo en la Fiorentina con Antognoni, y en el Inter con Altobelli y Zenga. Y como técnico lo repitió: Comizzo, Batistuta en la Selección, el éxito de Ramón Díaz…”.

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE PESETERO HIJO DE PUTA, SOS UN LADRON, SOS LO PEOR QUE LE PASO A RIVER JUNTO A AGUILAR Y MARIO ISRAEL EN ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS,ANDATE PASSARELLA, ANDATE, SACATE ESE ORGULLO QUE TE CARACTERIZO SIEMPRE Y ANDATE DE UNA VEZ POR TODOS LA CONCHA DE TU MADRE.

No Julián, al menos por contrato si River lo echa “sólo” le paga un año.

CHE RODRIGO ESO ES ASI… SEGURO??? :roll: :roll:

[/quote]

Esta frase es directamente una provocación. Yo también estuve en el halll, hoy fui casi sin voz al laburo y me rompe soberanamente las pelotas como esta gente no recoge el guante y se hacen los pelotudos

Ojalá no nos cansemos NUNCA de putear a los traidores. Yo por mi parte no me voy a cansar de eso estoy seguro (y no me lo cambia una Libertadores, ni nada)

Para mí la guita del contrato ya está perdida porque para que alguién renuncie cuando la cosa no camina, hace falta dignidad y la rata de Passarella demostró que no la tiene. Pero perdido por perdido… prefiero que se vaya de la manera más deshonrosa posible antes de que nos termine hundiendo a nosotros.

Este tipo cuando se vaya lo tenemos que recordar de por vida, como uno de los más grandes traidores de la historia de River: un tipo que se cagó en la gente de River que lo respetaba por lo dado como jugador. Espero tengamos memoria y no vuelva a pisar River una vez que se vaya.

Obviamente que a Israel o Aguilar también hay que recordarlos como la peor basuras

Estos son los dirigentes
que quieren a River Plate.
Llegaron en alpargatas,
se van en Mercedes Benz

P.D.: Pocas veces como ayer disfrute tanto gritarle “hijo de puta” a alguién como a Passarella cuando se iba al finalizar del partido. Creí que se me salían las visceras del odio.

No Julián, al menos por contrato si River lo echa “sólo” le paga un año
[/QUOTE]

¿Pero cuanto nos equivale ese año?, ¿porque no se pudo esperar a fin de campeonato para renovar?, hay demasiadas pero recontra demasiadas suspicacias en la relacion aguilar-passarella…

YO NO LO PODIA CREER CUANDO LO DECIA!!!, LO UNICO Q HACE ESTE HIJO DE PUTA ES SEGUIR PONIENDO TENSA LA SITUACION, PERO SI QUERES GUERRA HIJO DE MIL PUTAS, LA VAS A TENER!!!