"Seguiran puteandonos 2 años mas"

SON MUCHOS VIDEOS, LOS GRABE CON EL CELULAR, VOY A TENER QUE HACERLO A YOUTUBE, HOY NO LLEGO A SUBIR TODO.

Disculpen la ignorancia… salia de la cancha, no escuche la conferencia… y no la encuentro en internet todavia.
Passarella de verdad dijo lo que dice el thread?? Que lo van a seguir insultando 2 años mas???

La puta q te pario, como me pude perder el Hall.
Cuando baje de la popu, y pase por ahi, estaba tranqui. Me parecio que habia bardo porque se escuchaba cantar el “que se vayan todos”, pero eran hinchas q cantaban pero seguian caminando. Me quede un rato viendo, y como no pasaba nada me fui a la mierda.

No, no lo dijo, lo invente todo yo… :roll:

No, no lo dijo, lo invente todo yo… :roll
[/QUOTE]

Queria saber si fue literal… sorry… no lo puedo creer por eso.

En una frase
HIJO DE PUTA

HAY que ir a buscarlo al entrenamiento

Lo van a tener que echar. Seguro que la chancha aguilarcha se toma licencia y ahí lo rajan. Por dios, qué manera de perder guita…

:evil: :evil: :evil:

che flaco sos un mala leche, estamos mejor q nunca hace cuanto q no estabamos a 6 puntos de la punta, flaco… y a 3 de boca… tampoco es para copar el hall y hacer tanto espamento…

y el diario Bostaole pone “SIGUE EN BANDA” en banda estan ellos, que necesitan tirar bombas en River para poder vender…
J.M.

jejejeje :lol:

Passarella no es tonto.Es EMPRESARIO. Esto no es ningún descubrimiento. El punto que para el sería un excelente negocio para él que sea despedido quebrando de este modo un contrato laboral.Buscaria por intermedio de sus abogados el resarcimiento económico y a River le costaría una suma enorme.Contratar un nuevo tecnico y pagarle el sueldo al anterior.
Y Passarella no experimentaria ninguna culpa si tiene que embargar o provocar una convocatoria para ejecutar.Que lo digan los brasileros que lo sufrieron antes que nosotros.

Passarella no es tonto.Es EMPRESARIO. Esto no es ningún descubrimiento. El punto que para el sería un excelente negocio para él que sea despedido quebrando de este modo un contrato laboral.Buscaria por intermedio de sus abogados el resarcimiento económico y a River le costaría una suma enorme.Contratar un nuevo tecnico y pagarle el sueldo al anterior.
Y Passarella no experimentaria ninguna culpa si tiene que embargar o provocar una convocatoria para ejecutar.Que lo digan los brasileros que lo sufrieron antes que nosotros
[/QUOTE]

Yo pensaba igual que vos, pero luego me llego la información de que realmente entre Passarella y el Club no hay nada firmado en cuanto a su extensión hasta que finalice el mandato de Aguilar por lo que en ese caso perfectamente lo podrían rajar.

En todo caso, ya a estas alturas no me interesa que lo indemnicen pero que le terminen de dar su patada en el orto de una buena vez

HIJO DE RE PUTA ANDATE!!!

:evil: :evil: :evil:

SUBI EL VIDEOOOOOOOOOOOO.QUIERO VER DE LO QUE ME PERDI

Hijo de tu reputisima madre
renuncia ya perro infeliz

LA VERDAD QUE DA PLACER VER A RIVER JUGAR TAN BIEN :shock: EN SU CANCHA CONTRA UNGRAN RIVAL COMO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA (SIN EL ROLFI) :shock: .

AGRANDEZCAMOSLE AL PALO IZQUIERDO DE CARRIZO ESTE EMPATE!!! :oops:

Loco si chantarella no tiene la dignidad para irse y además desafía a la hinchada… HAY QUE IR CONTRA LA DIRIGENCIA EN CARÁCTER DE URGENTE!!!

Para los que piden respeto a Passarella por lo que fue como jugador:
Si él no respeta al hincha de River (y se le CAGA DE RISA como en esa conferencia de prensa) yo ya no tengo que respetarlo a él.
QUE SE VAYA A LA RECONCHA DE SU MADRE.
FRACASASTE PASSARELLA, ANDATE YA.

Simplemente la imagen de Passarella me genera ASCO…Y la de Aguilar repugnancia…

encima incita a la violencia con declaraciones como “Hay que ver si el hincha tiene constancia para seguir insultando”…

No puede ser tan Hijo de PUTAAA y Aguilar como si nada… que te hiceron River ??? :oops: :oops:

Como dijo el tiene 3 mercedes, asi que le importa un pito, porque como afana aca, es apra retirarse de por vida.

Para mi ni su pasado como ilustre jugador puede tapar tanta mierda.