SEGUIMOS TENIENDO CHANCES DE GANAR EL TORNEO?

No sean extremistas muchachos.

River tiene plantel para ser campeón, pero a la vez tiene un DT que nos conduce sin escalas al fracaso. Todo depende de lo que pueda llegar a madurar el Tècnico o no con el transcurso de los partidos.

Si bielsa dirigiera a River, mamita querida…

Muy tempranero para este thread, pero la verdad que el comienzo no es muy alentador que digamos…de levantar se puede levantar, para mi el tema ya no es futbolistico, sino animico…

Estoy de acuerdo con lo del plantel, tambien con lo del tecnico, pero no creo q un tipo tan soberbio este dispuesto a “madurar” en nada y lamentablemente tampoco creo q estemos a tiempo de que el entrenador siente cabeza, mas teniendo en cuenta q no lo hizo despues de la VERGUENZA que fue su equipo el semestre pasado …
Mira yo creia que teniamos chances de que recapacite cuando paso del 4-4-2 a la formacion de hoy,pero de repente se descuelga con Ponzio de 4 y Ferrari x izquierda y a mi se me fue toda ilusion a la mierda…el domingo q ? Ponzio de 5, Ferrari x derecha peeero Ahumada de central y Ojeda de 9 ? :roll: todo bien me parece que le sobro tiempo para probar, experimentar por q Ferrari estaba suspendido en la primer fecha todo ok, pero ahora q dispones de todos los jugadores SEGUIS PROBANDO !!! no negro eso significa que no tenes ni la mas puta idea de a que y como queres jugar, por ende vamos a pasar otro torneo “buscando el equipo” que resulta mas dificil de encontrar que a “Wally”.
[Saludos]

Este campeonato lo veo casi imposible, con passarella en el banco no vamos a ganar nada, si no puede sacar campeon al mejor plantel de la Argentina no puede con nada

Estoy de acuerdo con lo del plantel, tambien con lo del tecnico, pero no creo q un tipo tan soberbio este dispuesto a “madurar” en nada y lamentablemente tampoco creo q estemos a tiempo de que el entrenador siente cabeza, mas teniendo en cuenta q no lo hizo despues de la VERGUENZA que fue su equipo el semestre pasado …
Mira yo creia que teniamos chances de que recapacite cuando paso del 4-4-2 a la formacion de hoy,pero de repente se descuelga con Ponzio de 4 y Ferrari x izquierda y a mi se me fue toda ilusion a la mierda…el domingo q ? Ponzio de 5, Ferrari x derecha peeero Ahumada de central y Ojeda de 9 ? :roll: todo bien me parece que le sobro tiempo para probar, experimentar por q Ferrari estaba suspendido en la primer fecha todo ok, pero ahora q dispones de todos los jugadores SEGUIS PROBANDO !!! no negro eso significa que no tenes ni la mas puta idea de a que y como queres jugar, por ende vamos a pasar otro torneo “buscando el equipo” que resulta mas dificil de encontrar que a “Wally”.
[Saludos
[/QUOTE]

Y si che, la verdad que lo que hizo hoy Passarella con Ferrari y Ponzio fue un MAMARRACHO.

Y ni hablar de que debería haber sacado a Ortega en el 2do tiempo e incluido a Buonnanotte entre los suplentes.

Para colmo, logramos empatar, y nuestro gran dt saca dos Azes de la manga para ganar el partido: IneXisto Peralta y René Lima.

Este tipo es un inepto, no caben dudas. Cada día estoy màs convencido de que el idóneo era Gallego.

Es que no hay cambios y parece todo mas de lo mismo.
Igual para ser campeon se necesitan mas o menos 42 puntos de 57 posibles. digamos que podes perder 5 partidos y ganar igual el torneo. De todas maneras solamente perdiendo 2 partidos mas diria que las chances se acortan, osea si perdemos el domingo jugando como hoy no hace falta hacer tantas cuentas.

y… quedariamos afuera en primera ronda tambien

Si seguimos cambiando el equipo todas las fechas no tenemos ninguna chance. Este muchacho no les da continuidad. Desde que llego a River nunca jugo con los mismos 11.

Hay que creer en la Nuestra Fuerza y la Nuestra Suerte… Es mejor que conozcamos Primeros Partidos Dificil pero que déspues el Nivel de Juego del Equipo pueda subir; que al Contrario conozcamos Primeros partidos con Goleadas y que después sea un tornéo muy dificil

Créo que tenemos Chances para ganar el Tornéo Nacional de Argentina y un Tornéo Continental 8)

Pero debemos dejar al Equipo el tiempo ( no demasiado largo, claro…) para hacer el Juego Suyo.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

con la defensa que tenemos no podemos ganar nada… de terror: como gran esperanza traemos a Nico Sanchez, un jugador regularon nomás, del montón… Ferrari de 3 que complicó todo el sector porque no defiende nada de nada (mucha esperanza de mejorar en este aspecto con Villagra no hay), Tuzzio un año mas viejo y un año mas lento y dubitativo… en fin, no da para muchas esperanzas.

Felicitaciones luis x tu moderacion en lpm :slight_smile:

Alejo… lo vi a Buonanotte en la platea y sinceramente no puede jugar en la primera de River con ese fisico… tiene el fisico apenas mas grande que mi pibe de 9 años…

porq este añoooooooooooooooooo river sale campeon…

q ilusos somos los hichas d river loco… seguimos llendo todos a la cancha cn estos muertos hijos d puta como dirignetes

Creo que tenemos las mismas chances de salir campeon que cualquiera…

Hay partidos que definen chances de campeonar, los ultimos torneos no dimos ese salto de calidad…

Tengo fe que en este torneo podamos pegar el salto…

Lo mas positivo es que estamos jugando con enganche y que Ojeda respondio en el arco…

Aunque sigo caliente por la inlcusion de Ponzio como 4 y de Ferrari como 3…que para mi esa es la razon de lo mal que estamos defendiendo…

En fin, Soy Optimista…y quiero una navidad con river campeon…:wink:

River tiene chances. Sin dudas. Aún empatando el domingo, no se ha definido nada.

Van 2 partidos nomas, aparte independiente puede caerse en cualquier momento, el torneo pasado empezamos igual, con 9 puntos de 9, lo mismo paso con racing en el apertura 2004…

Faltan 51 puntos, si ya no tenemos mas chances…

51 - 7 que nos llevan ya = 44, esao si no seguimos perdiendo mas

Ponzio respondió, Ferrari ni ahí… Tuzzio tuvo una tarde floja y Nico Sanchez la verdad que no le veo categoria para ser defensor central de River.

Bueno yo creo q hay q esperar el partido frente a San Martín… después veremos si quedan chances o no de ganar el campeonato