SEGUIMOS TENIENDO CHANCES DE GANAR EL TORNEO?

Por como está River, con 2 puntos de 6, creen que vale la pena seguir por el campeonato o nos dedicamos a la Sudamericana?
Parece boludo en 2 partidos, pero no tenemos margen de error, el tecnico es horrible, no tenemos el equipo, faltan un par de fechas para que esten 10 puntos todos los refuerzos, jugamos 2 partidos a la semana… :roll:

Por como está River, con 2 puntos de 6, creen que vale la pena seguir por el campeonato o nos dedicamos a la Sudamericana?
Parece boludo en 2 partidos, pero no tenemos margen de error, el tecnico es horrible, no tenemos el equipo, faltan un par de fechas para que esten 10 puntos todos los refuerzos, jugamos 2 partidos a la semana… :roll:

si nos bajamos ahora q nos queda… 2da fecha… vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes… ya va a levantar river… espero

que es esto???
es la segunda fecha por Dios! hay que bancar un poco el equipo eh!

nada mas van 2 partidos, tranquilos…

y tampoco fueron desastrosos… podriamos haberlos ganado… perido tmb… pero buenoya vamos a levantar

NO.

dios mio a veces me duelen los ojos con algunas cosas que leo

Estamos a 7 puntos con un partido menos… si o si hay que ganar en San Juan sino ahí el panorama será desalentador…

quiero salir campeon como sea

Alguna vez tuvimos chance???,vamos,con el kanser en el banco no tenemos chance ni con el QUINI 6(cuak)

Ya sabía que iban a hacer un thread así. Basta gente, recién empieza… Puteen a Sixto si quieren, pero banquemos un poco, quedan 4 meses todavía…

Si, coincido
De a poco estoy perdiendo la ilusion q tenia hace 6 dias, antes de arrancar el torneo. El empate con casla no lo tome tan mal porq ser el ultimo campeon de visitante y con ramon de su lado.
Pero hoy creo q ya perdimos 2 pts q al final se sienten.

EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE!!!

Igual la esperanza es lo ultimo q se pierde :roll:

Si, coincido
De a poco estoy perdiendo la ilusion q tenia hace 6 dias, antes de arrancar el torneo. El empate con casla no lo tome tan mal porq ser el ultimo campeon de visitante y con ramon de su lado.
Pero hoy creo q ya perdimos 2 pts q al final se sienten.

EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE!!!

Igual la esperanza es lo ultimo q se pierde :roll
[/QUOTE]

Buen, si perdemos el domingo, ahí si que retiro todo lo dicho arriba.

si no le ganamos a san juan van a ver q pajarella dice q es un equipo complicado q no merecio perder cn el ultimo campeon y q le gano a argentinos en su cancha q es muy dificil… ya tiene preparada la excusa… y sino va a decir algo dl campo d juego…

jaj en el monumental es capaz d decir q la cancha es muy verde con tal d poner excusas

El tema es q estos equipitos (jujuy, banfield, arg jrs, sm san juan, arsenal…) de local te complican la vida. Pero si queres salir campeon si o si le tenes q ganar, sino estos puntos como los q dejamos hoy en jujuy al final se sienten porq son claves, son de los pts “ganables”.

San martin hayq ganarle si o si, sino ya quedariamos “lejos” aunq faltando muchisimo en la 3º fecha… Ojo q casi le sacan pts a casla hace unas fechas eh…

poder obvio q se puede, es la 2da fecha recién… el tema es q tendría q suceder un milagro (?) y q Passarella decida formar un equipo en serio… :roll:

tenes razon river=vida… sino pensemos en el campeonato pasado… quedamos a 12 puntos… ganando los partidos boludos q perdimos podriamos haber peleado… godoy cruz… jujuy… argentinos entre otros… ganarle a indesingente d local…

El tema es que al unico que siempre complican es a river, no asi a san lorenzo a bosta que son los que terminan llevandose el campeonato…

Si como haber hay , ganando el partido pendiente con Newells tendriamos un punto mas que Boca y me vas a decir que Boca ya se retiro por perder un partido . El rojo va a perder puntos , tiene que perder . Ninguno parece invensible , el unico problema de nosotros es nosotros mismos , nuestro director tecnico