Seguimos haciendo historia

Si, primera vez que un equipo venezolano gana en Argentina, a River en el 2007
Primera victoria de Colon en el Monumental, el año pasado
Lo de San Lorenzo, este año
Primera derrota con Gimnasia en Jujuy
Peor campaña de la historia de River

Gracias, especialmente a los jugadores y a Jose Maria Aguilar

Si, primera vez que un equipo venezolano gana en Argentina, a River en el 2007
Primera victoria de Colon en el Monumental, el año pasado
Lo de San Lorenzo, este año
Primera derrota con Gimnasia en Jujuy
Peor campaña de la historia de River

Gracias, especialmente a los jugadores y a Jose Maria Aguilar

AGUILAR SIGUE HACIENDO HISTORIA.

Aguilar nomas? ¿ Y los jugadores?

si haciendo historia y de la mala

Aguilar rompió todos los records…

Simeone, andate!, este lunes, si tenes un poco de dignidad, renuncia de River. Pero no creo que lo hagas, si sos un cornudo consiente, que se puede esperar no???.

Aguilar, es todo por su culpa, por no traer jugadores de jerarquía y afanarse todo. Sumado a los pecho fríos que no alientan al equipo.

Despertando muertos parte 12312781364123
Aiii dios, aiii dios

el cholo sigue agrandando la historia de river!! que grande el cholo!! jaja se tiene que ir a la mierda yya!! estoy esperando que diga eso!!

Aguilar se equivocó feo en traer estos perros a River. Yo qué él haría la gran López y rajo a todo el plantel.

AGUILAR va a quedar en la historia de River como el PEOR presidente del club.
Lamentablemente como yo postee hace ya siete años atrás en el foro de la página millonaria con otro nick que este hijo de remilputas nos hiba a hacer ir a la mierda, muchisimos hinchas me bardeaban y sostenian que Aguilar era “progre”, que era el modelo de “nuevo dirigente”, etc etc.
El tiempo lamentablemente me ha dado la razón, y esta es la triste realidad de River, último en el torneo, haciendo hacer historia a equipos ignotos que antes se cagaban en las patas al ver la camiseta de River, y desde que este gordo hijo de mil putas esta en la presidencia del club nos viven gastando.
El resultado de hoy y nuestro presente es solo el corolario de una mala dirigencia solo interesada en hacer negocios sucios a costillas de la institución. Simeone y esta banda de perros que hoy visten la camiseta del club son solo el resultado de tamaña gestión.
Elk día que Aguilar y sus sicarios se vayan del club, recien entonces podremos volver a ser el orgulloso club que avasallava rivales e imponía respeto en cualquier cancha…

primera vez q perdemos en jujuy… graciasaguilar!

Aguilar encontro la horma del zapato , para EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, EL PEOR TECNICO DE LA HISTORIA Y LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA.¡¡¡¡¡QUE TE HICIERON RIVER¡¡¡¡¡¡

Por que el domingo en vez de putear a los jugadores o al tecnico no putean al presidente?

de la mano de aguilar todo es posible, por suerte se va el año que viene, sino no a la B

Es una verguenza este equipo.
Tengo una bronca barbara, no puedo ni escribir

no acostumbro a putear en el foro, pero aguilar jugadores y cuerpo tecnico, lo digo con una mano en el corazon, y es la cosa mas sentida q dije en mucho tiempo. Vayanse a la reconcha de su madre.

A ver q es lo q les pasa?
No ven q hubo varios cambios en el equipo?
se mecharon jugadores q no juegan normalmente.
Jujuy por si alguno lo ignora está en la altura. No es excesiva pero AFECTA a los jugadores.
El arbitro me parece q nos perjudicó en algunas jugadas.
Y ese gol creo q fue la unica llegada.
El equipo si bien le falta estaba mas homogeneo.
NO SEAMOS TREMENDISTAS!!!

Basta de batir records, y basta de muchos de estos jugadores que ya son la cara de la derrota.

En mi caso, yo repeti ‘‘no exageremos’’ desde que llego el Cholo (jamas jugamos bien) y te puedo asegurar que estoy arrepentido, este equipo no tiene futuro