Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Mirándolo bien, hay un par de gatos a las que les doy hasta que Passarella le haga la auditoría a JMA…:mrgreen:

Totalmente :twisted:

Ayer quise escuchar, pero por internet no se pudó. Y las repetidoras que tienen transmisión por web, tampoco.

Escuchando “El Alargue”, me entero de una triste noticia. DFS fue censurado y cancelado por las autoridades de Radio Cooperativa.

El equipo explica razones y contexto acá: Deportivo Futbol Show

qe lastima lo escuchaba siempre! mi viejo duerme con la radio todas las noches y siempre algo escuchaba

Muy polemico esto… Tienen pensado seguir aunque sea x internet?

No sabía nada, che. Que garronazo, era uno de los dos o tres programas deportivos hechos con muchisima seriedad. Y digo era porque según la nota no van a seguir en cooperativa y al parecer buscarán “nuevos horizontes”. Una verdadera pena que esto este pasando.:frowning:

Naa, no te puedo creer. El domingo me acosté viendo el ASG, no puse la radio y no me enteré de nada.
Castillo postea habitualmente en el foro, seguro nos va a aclarar un poco como viene la mano.

Hola; para todos los que eran fans del programa, les aviso que desde hace cuatro meses está de nuevo al aire, los domingos de 20 a 24 en FM 93.3 Radio SFR; los programas viejos se pueden descargar desde el sitio de DFS, están todos subidos. Saludos.

El programa está de nuevo al aire todos los domingos de 20 a 24