segui el camino de sensini

dejate de joder amargo, andate simeone sos un forro, no sabes nada, sos una mezcla de basile y bielsa un amargoooo, donde mierda te crees q estas ricachon? dejate de romper las pelotas andate ya volveeeeeee ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chau mediocre amargooo, metete el torneo numero 33 en el ogete la puta q te pario a vos y al toga fiero de tu mujer, cornudooo mala leche

dejate de joder amargo, andate simeone sos un forro, no sabes nada, sos una mezcla de basile y bielsa un amargoooo, donde mierda te crees q estas ricachon? dejate de romper las pelotas andate ya volveeeeeee ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chau mediocre amargooo, metete el torneo numero 33 en el ogete la puta q te pario a vos y al toga fiero de tu mujer, cornudooo mala leche

simeone andate!!

siii

uds saben que ‘’ banco ‘’ a Simeone pero despues de la Verguenza de equipo que vimos todos Hoy
realmente ’ Cholo Andaté ’ dejaté de Joder con tus esquemas que no los entiende nadiiie

SIMEONE CORNUDO HIJO DE PUTA, SEGUI PROBANDO ESQUEMAS PELOTUDOS AL DESCENSO NOS VAMOS A IR X TU CULPA, SOS UNA MENTIRA COMO TECNICO PUTO

X Q NO IMPLEMENTAS EL ESQUEMA QUE LE PONE HEMAN A TU JERMU TODAS LAS NOCHES, TAL VEZ SIRVE GIL

Q VUELVA RAMON!!

EL TITULO LO FESTEJE, PERO X ESO NO ES UN TECNIKASO EHH

HASTA EL MEDIOCRE DE ASTRADA (COMO ENTRENADOR HABLANDO PORQ COMO JUGADOR ERA IMPRESIONANTE) GANO UN TITULO

0.o ??? OMG!! WHAT??? no entiendo nada!!! imagino q es ironico no? si es asi, jajajaja, muy buena.
Le preguntaron a simeone si esta era desde q llego su peor momento, y el contesto q si.
El peor momeno fue esa semana q perdimos con boca y san lorenzo en la copa.

yo al cholo lo banco pero despues del equipo que vi hoy estoy empezando a dudar

viejo, acuerdense que hace 2 meses atras estaban gritando dale campeon! no se olviden
no quiero respaldar a simeone, es verdad que el equipo juega mal, pero no se olviden de las cosas.

Cuanta gente pelotuda, x dios, es un foro y cada uno opina cmo qiere no?

Siiiii capo llamalo a Ramon q en mexico la ta rompiendo, vuelve y nos salva, sisi capo sisi

(IRONICAMENTE LO ULTIMO NO)

yo lo bancoo al choloo…

Pero osea , los qe jugaro nfueron los jugadores ii en todo caso el titulo seria mas de los jugadores i de la inchada por alentar i jugar i no de simeone qe la embocaba de suerte con los esqemas …:twisted:

Que bien ubicado está este tema en el RINCÓN DE LA PAVADA.

jejejjejeeje

en realidad lo pone aca, porque sino sabe que se lo cierran

Jejejjeje yo estaba pensando lo mismo :lol:

Me esta empezando a dar bronca…

Ahh…Esta en Rincon de la Pavada, por eso escribis como boludo y sin argumentos.

Diganme que es lo bueno que tiene Simeone para que lo respalden como lo estan haciendo…alguna cualidad??
Todo por que saco a River campeon 1 vez , lo vamos a tener que bancar hasta que nos humillen??Ensima jugando mal nos saco campeon, diganme que partido del campeonato pasado River demostro lo que su nombre merece…
Que vaya a cagar…no lo banco mas desde la 3ra fecha del campeonato pasado no lo banco, es un tarado, un idiota, es un mal parido cornudo…Pasaron 22 fechas y River sigue jugando mal…muy mal, ayer River no existio en la cancha…una verguenza…
Aunque Ganes o Pierdas…River Plate sos mi vida.

yo opino = simeone es buen tecnico pero no esta en su momento y ya etamos a punto de no tener forma de remontar este campeonato…en lo q no estoy deacuerdo es en q vuelva ramon, para colmo no le va muy bien en el america:|…la verdad nose quien puede venir a river…tiren nombres

ps: si no estan deacuerdo con mi pensamiento recuerden q es mi forma de pensar y por favor no raccionen mal

que se vayan los jugadores!!!