SEGUI ASI, CACERES...

Ojalá sigas así paragua horrible, te abrazabas con el cadáver de Migliore en el 1er. gol. ¡Cómo nos mentiste hijo de puta, si te encanta jugar en la bosta y te cagaste en nosotros! Me encantó que este tribunero ayer se comiera 2 de los 3 goles, a ver qué dice ahora el periodismo del gran Caceres, no pasaste mitad de cancha cagón, nunca lo hiciste y ayer te cagó Falcao, la dejaste pasar en el 2º y en el 3º el chileno te pasó como alambre caído. Esa va a ser la realidad de la “gran defensa” de bosta todo el año, vos y Paletta, que sacando el gol, jugó peor que Cabral, jaja.

Ojalá sigas así paragua horrible, te abrazabas con el cadáver de Migliore en el 1er. gol. ¡Cómo nos mentiste hijo de puta, si te encanta jugar en la bosta y te cagaste en nosotros! Me encantó que este tribunero ayer se comiera 2 de los 3 goles, a ver qué dice ahora el periodismo del gran Caceres, no pasaste mitad de cancha cagón, nunca lo hiciste y ayer te cagó Falcao, la dejaste pasar en el 2º y en el 3º el chileno te pasó como alambre caído. Esa va a ser la realidad de la “gran defensa” de bosta todo el año, vos y Paletta, que sacando el gol, jugó peor que Cabral, jaja.

la “verdad” comienza la semana que viene… para todos

Está bien que haya empezado así aunque fuera un partido de veranito, que pierda confianza y que realmente se dé cuenta dónde fué, ya que dijo “el mejor de America”. Así se deja de hablar boludeces.

Gracias Paragua . yo creo que no sos un pecho frio si no que sos un hambriento que le gusta la $$$

Encima, todavía no empezó por los puntos y ya está lesionado. Ya lo veo 3 meses parado y cobrando fortuna. Dedicado a los periodistas bosteros olorosos que dijeron que el que mejor se armó fue bosta, ah, y con Castromán, un jugadorazo! :twisted:

Encima, todavía no empezó por los puntos y ya está lesionado. Ya lo veo 3 meses parado y cobrando fortuna. Dedicado a los periodistas bosteros olorosos que dijeron que el que mejor se armó fue bosta, ah, y con Castromán, un jugadorazo! :twisted
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: uhh si como me cague de risa cuando entro castrowoman y se lesiono y el pelado lo tuvo que mandar al banco de nuevo

Cáceres fue el mejor central de River en los últimos 3 años.

Espero que se rompa el HDP!!!

Ojala el paragua siga asi todo el torneo. :slight_smile:

Fue un desastre Cáceres, malísimo partido tuvo.

Encima, todavía no empezó por los puntos y ya está lesionado. Ya lo veo 3 meses parado y cobrando fortuna. Dedicado a los periodistas bosteros olorosos que dijeron que el que mejor se armó fue bosta, ah, y con Castromán, un jugadorazo! :twisted
[/QUOTE]

¿Se lesionó? ¿Ya empiezan a cumplirse las profecías? :smiley:

caceres fue participe de los 3 goles de river, en una quedando pagando mientras falcao le ganaba la espalda, en otra habilitando de panza (se quiso correr, que carajo hizo?) a abreu y en el ultimo lustrando el campo con el culo ante alexis, fusite de los mejores defensores de los ultimos tiempos, pero quiero que seas ma malo que loeschbor ahora por usar ese trapo sucio, y castroman… larga los postres papa, o empeza a comer postres SER

Puto.

ojala q le agarre ruptura de ligamentos cruzados jeje

ojala q le agarre ruptura de ligamentos cruzados jeje

ojala q le agarre ruptura de ligamentos cruzados jeje

Se te atoró el click del mouse…

Jajaja…la carita de pelotudo que ponía después de cada cagada el “emperador” :lol: , por algo ya me caía mal el paragua este.

Caceres te deseo lo peor en la mugre. :chupala:

jaja no digas eso que te termina pasando, yo se lo desie a Ibarra y bueno termine al otro dia con la rodilla bailando

jaja no digas eso que te termina pasando, yo se lo desie a Ibarra y bueno termine al otro dia con la rodilla bailand
[/QUOTE]

Bueno, algo le hiciste al negro ese!