son dos cosas distintas…
para empezar el sega competia con el Snes…
como consola lejos el sega…
ahora los recuerdos del viejo y querido family siempre estan…
No el Sega siempre me gusto
El JIM es uno de los recuerdos mas lindos de cuando era mas chico
Mmmm, Family…de una…
Pasa que el Sega era caro, y pocos lo teniamos, pero se me caian las babas por jugarlo en lo de mis amigos…
TAMBIEN HABIA UNO ESTILO CAPTAIN TSUBASA PERO Q SE LLAMABA “TECMO CUP”
Y QUE ENCIMA EL PROTAGONISTA ERA PARECIDO A OLIVER ATOM PERO CON OTROS NOMBRES,(Y ENCIMA 2 JUGADORES BUENOS TENIA NADA MAS!!UNO SE ME FUE DESPUES DEL 2DO PARTIDO),RE COPADO ESE JUEGO PODIAS HACER EL DRIVE SHOOT
LA CHILENA,TODO(Y NADA QUE VER CON LOS WE O LOS PES DE LA PLAY EH?)
Que buen juego! El 2º partido era imposible ganarlo pero el juego continuaba aun perdiendo y yo siempre la reiniciaba antes de terminarlo de calentura! Hasta que me di cuenta que no se podia ganar!
CLAROOO EL CHABON QUE HACIA EL “FLARE SHOOT” ERA IGUALITO A KARL HEINZ SHCNEIDER,AMIGO DE BENJI EN LA SERIE
Originalmente escrito por paplito
[i]Cita:
TAMBIEN HABIA UNO ESTILO CAPTAIN TSUBASA PERO Q SE LLAMABA “TECMO CUP”
Y QUE ENCIMA EL PROTAGONISTA ERA PARECIDO A OLIVER ATOM PERO CON OTROS NOMBRES,(Y ENCIMA 2 JUGADORES BUENOS TENIA NADA MAS!!UNO SE ME FUE DESPUES DEL 2DO PARTIDO),RE COPADO ESE JUEGO PODIAS HACER EL DRIVE SHOOT
LA CHILENA,TODO(Y NADA QUE VER CON LOS WE O LOS PES DE LA PLAY EH?)
Que buen juego! El 2º partido era imposible ganarlo pero el juego continuaba aun perdiendo y yo siempre la reiniciaba antes de terminarlo de calentura! Hasta que me di cuenta que no se podia ganar![/i]
CLAROOO EL CHABON QUE HACIA EL “FLARE SHOOT” ERA IGUALITO A KARL HEINZ SHCNEIDER,AMIGO DE BENJI EN LA SERIE
Claro, exacto, era como la serie, pero sin los derechos entonces cambiaban los nombres. Era exasperante a veces el juego…
Bajate un emulador de SNES que en esa consola sacaron varios… Captain Tsubasa se llama
Dificilísimo… Family!