SEGA a FUL
Que linnnndo
El Sega.
el jim estaba buenisimo , pero ni ahi supera al mario
sega
Family, El mas grande. Lejos.
No llegue a votar ya cerro la encuesta pero me quedo con Family.
El sega mil veces
Tenia la sega… mucho vicio
no tuve ninguno de los dos
asi q me abstengo de votar
Vamos trolos Gano el family!!!
:roll:
Recien me acabo de terminar el Toy Story.Me dio una nostalgia
PD:La encuesta es una mentira jeje
El Sega, lo tuvo mas tiempo, el Sonic la rompe
UUUUH EL SEGA!!!MI PRIMER CONSOLA(AHORA TENGO PS1)
SIIII QUE BUENOS TIEMPOS CON LA NEGRA(POR EL SEGA!!NO QIERO SER RACISTA!!)
JUGUE TODOS LOS SONIC:SONIC,SONIC Y KNUCKLES,UNO EN EL Q ESTABA TALES TAMBIEN(EL DOCTOR HUEVO MAS BIEN ERA HUEVON,JEJEJEEJ)
TAMBIEN HABIA UNO ESTILO CAPTAIN TSUBASA PERO Q SE LLAMABA “TECMO CUP”
Y QUE ENCIMA EL PROTAGONISTA ERA PARECIDO A OLIVER ATOM PERO CON OTROS NOMBRES,(Y ENCIMA 2 JUGADORES BUENOS TENIA NADA MAS!!UNO SE ME FUE DESPUES DEL 2DO PARTIDO),RE COPADO ESE JUEGO PODIAS HACER EL DRIVE SHOOT
LA CHILENA,TODO(Y NADA QUE VER CON LOS WE O LOS PES DE LA PLAY EH?)
Y ME TERMINE UNO DE ALADIN TAMBIEN
NAAAA EL SEGA ERA LO +,SIN DUDAS
el family siempre…el primer videojuego que tuve
Tuve de los dos, pero voté por el family, lo amaba (L)
Pero ayer viendo Jurasik Park me acordé que en el Sega tenía el jueguito, y lo re amaba ese jueguito :oops:
habian 2 mk para sega mepa,el uno y el 2 y el de los tiny toons era fantastico tambien
con mi primo llegamos al ultimo nivel pero siempre nos quedabamos ahi
y habian 2 de los simpsons BUE-NI-SI-MOS!!!
uno en que bart iba por la calle porque tenia q buscar sus hojas de tarea y ahi lo pisabas y habian 2 puertas con un nivle distinto(el mejor era en el que volaba disfrazado del hombre radiactivo)
y el otro era que iba caminando por la calle y cuando pasaba alguien te ponias unos lentees raros y veaias si eera una persona o un alien…
noo buenisimos eran
Family porque fue el que tuve yo, ademas de ser mi primera consola, taba buenisima hasta que me trajeron la ps1 en 2001 pero igual como en la casa de mis abuelos me aburria la llevaba para jugar (al family) y andubo hasta 2006:(, despues no quizo saber nada, igual esa consola era viejisima, era del 92 o 91 (la mia):mrgreen:
El Sonic también estaba bárbaro
Todos los Sonic me costaban un huevo, me sentia el peor, por que todos mis amigos lo finalizaban y yo no, y recuerdo el dia que lo finalize, uno de los dias mas felices de mi vida que groso.
Despues el Mortal Kombat Ultimate era facil, ensima yo hacia el truco de : A C ARRIBA B ARRIBA B A ABAJO.Todas las fatalitis con un boton.
Despues estaba el queridisimo super Star Soccer Deluxe.Que groso, era invencible.
Siempre me compraba los Casset que traian 4 juegos, siempre me traia uno de lucha callejera que estaba re groso, Sonic 1, despues me traia los fifa.
Tambien habia un juego que me re prendia llamado Battle Tools, de tortugas re groso.